Miley Cyrus está en Argentina y los fans le dieron la bienvenida
Cargando...

Miley Cyrus está en Argentina y los fans le dieron la bienvenida

La cantante se acercó a la valla para poder estar más cerca, abrazarlos y saludarlos entre gritos y manos extendidas con los celulares listos para la fotito

Miley Cyrus está en Argentina y los fans le dieron la bienvenida

Este viernes se presentará Miley Cyrus en el regreso del Lollapalooza a nuestro país después de la suspensión de dos años por la pandemia y las restricciones de coronavirus

Temprano por la mañana, este jueves los fanáticos de la cantante tuvieron que poner el despertador bien temprano para poder recibirla pero fueron recompensados porque ella se acercó hasta el lugar y los saludó. 

Llegó a Argentina camuflada, toda vestida de negro como para pasar desapercibida y con lentes de sol, se la pudo ver muy contenta y empática con los que estaban allí espernadola. De ahí se dirigió a un hotel de Puerto Madero, donde va a hospedarse, junto a un gran número de guardaespaldas y de otros artistas. 

Ya por la tarde, los fans se trasladaron hasta el Hotel Faena, y una vez más posó sonriente para una gran cantidad de selfies y videos. Se saltó los protocolos y la pandemia poco importó en este reencuentro con su público argentino que estaba eufórico, sorprendida por eso, agradeció el cariño recibido a través de su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras: “I love you Argentina, I need you”.

Miley se acercó a la valla para poder estar más cerca, abrazarlos y saludarlos entre gritos y manos extendidas con los celulares listos para la fotito.

La ex Hannah Montana está acompañada de su mamá, Tish Cyrus, y de una de sus hermanas.

La artista encabeza el lineup junto a Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly y Jane´s Addiction, más 100 bandas y solistas internacionales y nacionales.

Según el cronograma, ella subirá al escenario al rededor de las 22.15 y estará llenando de fiesta el Hipódromo de San Isidro hasta casi la medianoche

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen