Miley Cyrus se prepara para su regreso a Disney con un especial
Cargando...

Miley Cyrus se prepara para su regreso a Disney con un especial

La cantante volverá a la casa de Mickey Mouse para presentar su nuevo trabajo discográfico.

Miley Cyrus se prepara para su regreso a Disney con un especial

Miley Cyrus vuelve a colaborar con Disney para presentar su octavo disco de estudio 'Endless Summer Vacation'. Este especial musical saldrá el 10 de marzo, a las 15 hs, a través de la plataforma de streaming de Disney+, al mismo tiempo que el lanzamiento de nuevo material discográfico.

El nuevo álbum de la intérprete de "We Can't Stop" incluirá la exitosa canción "Flowers", que registró récords de reproducciones en el mundo. Además, la artista interpretará por primera vez los ocho temas de su nuevo disco en el especial "Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)", que incluye uno que grabó junto a Rufus Wainwright.

Las “Backyard Sessions” son una serie de presentaciones musicales grabadas en vivo que Cyrus inició en 2012 para sus fans. La recepción inicial fue increíble y la estrella pop mantuvo este formato porque ofrecía una experiencia singular de música al aire libre. 

En este especial musical, la autora de “Party in the USA” también ofrecerá una entrevista exclusiva desde la famosa casa de Los Ángeles en la que vivió Frank Sinatra, la misma donde ella filmó el videoclip de “Flowers”. De esta manera, dará a conocer al público el proceso creativo que hizo posible la publicación de este disco y la persona en la que ella se ha convertido en la actualidad.

Este estreno es significativo, además, ya que el 24 de marzo se cumplirá un nuevo aniversario del estreno de "Hannah Montana", la serie que significó el debut de la cantante y actriz en una producción para Disney y sus primeros pasos en la industria musical y cinematográfica. La serie se emitió por primera vez en 2006 y se convirtió en un fenómeno cultural que catapultó a Miley a la fama mundial.

"Gracias a su lealtad y apoyo, he tenido el honor de viajar por el mundo durante más de una década y actuar para los fanáticos que traen tanta grandeza a mi vida", reconoció a sus seguidores que la acompañan desde entonces.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen