Millie Bobby Brown protagonizará un thriller LGBT
Cargando...

netflix

Millie Bobby Brown protagonizará un thriller LGBT

La actriz de Stranger Things sigue sumando proyectos y ya se conocieron detalles de su próxima película The Girls I’ve Been.

Millie Bobby Brown protagonizará un thriller LGBT

Desde que irrumpió en la pantalla con Stranger ThingsMillie Bobby Brown se volvió una estrella. La carrera de la joven actriz, que apenas tiene 16 años, se ha disparado luego del éxito de Netflix, por lo que no debería sorprender que de aquí en adelante la veamos en varios proyectos.

Uno de ellos se ha anunciado recientemente y es el film The Girls I’ve Been, basado en la novela homónima de Tess Sharpe –que aún no se publicó-. En este thriller de Netflix, Brown interpretará a Nora O’Malley, la hija de una estafadora que deberá salvar a su novia y su ex novio de una toma de rehenes.

La sinopsis oficial del libro dice lo siguiente: "Nora O'Malley es muchas cosas. Una hermana. Una ex. Una novia secreta. Nora ha sido muchas chicas. Como la hija de una estafadora que se enfoca en criminales, creció bajo su protección, pero cuando su madre se enamora de uno de sus objetivos, Nora decide escapar. Durante cinco años ha actuado con normalidad, pero deberá retomar sus antiguas habilidades cuando tenga que hacer frente a tres problemas. #1: Su ex la ha descubierto con su novia. A pesar de que todos han sido inseparables durante meses, Wes no sabía nada sobre ella e Iris. #2: A la mañana siguiente, todos tienen que reunirse en el banco para depositar el dinero que han reunido. Es una pesadilla que va de incómoda a mortal porque #3: justo después de entrar en el banco, dos hombres deciden robarlo, aunque no tienen idea de a quiénes han tomado como rehenes. Los ladrones son un problema, pero Nora es algo completamente distinto".

Aunque todavía no hay mayores detalles sobre el proyecto, ya que la emergencia sanitaria le ha puesto un freno a la producción audiovisual, se sabe que la actriz también producirá el film junto a Jason Bateman.

Mientras se esperan más novedades sobre esta nueva película, a Brown se la podrá ver próximamente en Enola Holmes,  donde interpretará a la hermana menor del popular personaje Sherlock Holmes. El film –también de Netflix- está dirigido por Harry Bradbeer y cuenta con las actuaciones de Henry CavillSam Claflin y Helena Bonham Carter.

Además, y aunque aún no hay fecha de estreno, volverá con su rol de Eleven para la cuarta temporada de Stranger Things.

Nota de Daniel Bressan. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen