Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi enamoradísimos en Instagram
Cargando...

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi enamoradísimos en Instagram

La actriz y el hijo de Jon Bon Jovi se mostraron bien de cerquita en las redes sociales y confirmaron su romance

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi enamoradísimos en Instagram

En junio de este año, los rumores de un posible romance entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi comenzaron a tomar fuerza luego de ser vistos mientras paseaban por Nueva York tomados de la mano en compañía de Winnie the Pooh, el perro que la actriz adquirió durante la pandemia. 

Antes de esto, en varias oportunidades se la vio a Millie llevando café a la casa de Jake, quien además compartió una foto en sus redes sociales donde ambos estaban dentro de un auto, acompañado de la frase "bff" (mejores amigos por siempre). 

Ahora, Brown, de 17 años, compartió una dulce imagen con su brazo alrededor de un sonriente Bongiovi, de 19 años, en su historia de Instagram junto con un colorido GIF que decía: "feliz fin de semana".

El estudiante de la Universidad de Syracuse se hizo eco del sentimiento al publicar su propia foto con la estrella de Stranger Things en su cuenta también.

De acuerdo a varios sitios de farándula, los dos se conocieron a través de amigos en común y se llevaron bien al instante. 

Hasta el momento, ninguna de las dos estrellas han hecho comentarios oficiales al respecto, ni tampoco sus respectivos representantes. 

Este no es el único romance que se conoce de Millie. En 2018 anunció su noviazgo con Jacob Sartorius, pero luego se separaron. Después tuvo un breve romance con Joseph Robinson, jugador de rugby. 

Se la relacionó también con Noah Schnapp y Romeo Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, aunque no fueron confirmados. 

Stranger Things

Para mala noticia de sus fanáticos, la cuarta temporada tendrá que seguir esperando debido a atrasos en las grabaciones por la pandemia de coronavirus. Si bien estaba planeada para este año, todo indica que no va a suceder y que recién estaría disponible en Netflix en el 2022.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen