Milo J lanza su álbum debut '1 1 1'
Cargando...

Milo J lanza su álbum debut '1 1 1'

El álbum presenta se encuentran las colaboraciones internacionales de Peso Pluma, Nicki Nicole, Yahritza Y Su Esencia y Yami Safdie.

Milo J lanza su álbum debut '1 1 1'

Milo J acaba de lanzar su primer álbum titulado '1 1 1', que incluye 9 canciones, destacando colaboraciones internacionales con artistas como Peso Pluma, Nicki Nicole, Yahritza Y Su Esencia y Yami Safdie. Es importante mencionar que Milo J, siendo el argentino más joven en ser nominado a los Latin Grammys, logró acumular más de 3 mil millones de reproducciones en plataformas digitales durante el año 2023. Se destacó globalmente al posicionar seis de sus canciones entre las 50 más escuchadas a nivel mundial, colaborando con artistas como Bizarrap, Nicki Nicole y Duki, entre otros. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además, tuvo una destacada participación en "La Velada del Año" de Ibai, con una audiencia de más de 3 millones de personas, y agotó entradas en sus conciertos en Madrid y Barcelona.

A diferencia de sus trabajos anteriores en ritmos urbanos, en este álbum Milo J explora sonidos, melodías y letras más profundas, alejándose de los géneros urbanos. La propuesta sonora única del álbum fue producida por Evlay y Tatool. Las letras del cantautor narran una historia de desamor, desde el enamoramiento hasta la ruptura.

Necesitaba hacer canciones con la sensación de explosión, de epicidad, pero sin la necesidad de usar ruidos punzantes o de percusión. Quería sentir que la canción rompe sin tener que escuchar drums” dice Milo J.

El álbum cuenta con videos filmados en Argentina, México y España, que capturan de cerca las emociones expresadas en las letras. Destacan las colaboraciones de Peso Pluma en "Una Bala" y Nicki Nicole en "Alumbre". Todos los videos fueron producidos por Anestesia Audiovisual y Galope.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen