"Mimos son Mimos" de Babasónicos cuenta con video oficial
Cargando...

"Mimos son Mimos" de Babasónicos cuenta con video oficial

La banda no para de presentar canciones, y todas suenan en la radio que más te gusta 

"Mimos son Mimos" de Babasónicos cuenta con video oficial

Tras la buena repercusión que tuvo "Mimos son Mimos" no podía faltar la presentación del video oficial. Babasónicos, una banda que lleva años ya consolidada en el mundo de la música, y que mantiene la esencia que sus seguidores admiran. 

Este sencillo fue registrado durante los shows realizados el año pasado en el Movistar Arena. Y es parte del disco Trinchera, que ya cuenta con 5 Movistar totalmente sold out en la ciudad de Buenos Aires y una extensa gira que los llevo por EEUU, Europa y toda Latinoamérica 

Por si todavía no lo viste te mostramos cómo quedó el video oficial 

El título del álbum “Trinchera” propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales y esperados del rock en español para este año. El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales y próximamente tendrá edición en formatos CD y Vinilo.

Fueron adelantando temas que sonaron por supuesto en La Coope 102.7. Canciones como  “La izquierda de la noche”, “Bye Bye”, “Anubis” y el actual corte de difusión “Mimos son Mimos” dan cuenta de la vigencia de la banda, posicionándose como destacados en las playlists más relevantes de la región, teniendo fuerte presencia en las estaciones de radio y televisión de todo el continente y llegando a ser número 1 en el ranking de difusión de Argentina.

Además, no podían faltar en el Cosquin Rock 2023, donde hicieron vibrar a una multitud

 

Siguen sus presentaciones, estarán el próximo 21 de abril en Rosario, y el 20 de mayo en Montevideo-Uruguay 

TRINCHERA TRACKLIST

1. Mimos son mimos

2. Paradoja

3. Bye Bye

4. Vacío

5. Anubis

6. La izquierda de la noche

7. Mentira nórdica

8. Madera ideológica

9. Viento y marea

10. Capital afectivo

11. Lujo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen