Mirá a Megan Fox en el tráiler de Midnight in the Switchgrass
Cargando...

Mirá a Megan Fox en el tráiler de Midnight in the Switchgrass

La actriz junto a su novio, Machine Gun Kelly, son parte del gran elenco de este nuevo proyecto cinematográfico donde ella le parte la cara de una piña

Mirá a Megan Fox en el tráiler de Midnight in the Switchgrass

Si solo conoces la saga romántica de Megan Fox y Machine Gun Kelly, te sorprenderá saber que ambos se conocieron profesionalmente en el set de Midnight in the Switchgrass. Porque a juzgar por el primer tráiler de la película, que ET Online debutó exclusivamente, la experiencia fue intensa .

En el thriller del director Randall Emmett, los agentes del FBI Lombardo (Fox) y Helter (Bruce Willis) se unen a un policía del estado de Florida (Emile Hirsch) para atrapar a un asesino en serie (Lukas Haas) que secuestra a chicas jóvenes en las paradas de camiones. "Se supone que debemos proteger a estas chicas", argumenta Lombardo en las imágenes.

Y así, se infiltra, primero en una secuencia de habitación de hotel frente al personaje de Colson Baker (el nombre real de MGK), en la que rápidamente lo golpea hasta convertirlo en pulpa, y luego una operación encubierta que sale terriblemente mal, dejando la vida de Lombardo colgando de un hilo en medio de un juego retorcido de gato y ratón. "En el momento en que me hicieron cebo, ¡se convirtió en mi operación!", ella discute con Helter. Echa un vistazo al brutal y sangriento tráiler de la banda roja de arriba.

Megan fue la primera opción de Emmet para que interpretara el papel protagónico, y en una entrevista con el medio estadounidense dijo: "Ella ha estado haciendo esto a un nivel muy alto durante mucho tiempo. Primero fui con Megan y me sorprendió que dijera que sí".

Midnight in the Switchgrass estará en cines selectos y en todos los lugares donde se alquile películas el 23 de julio, antes de llegar en Blu-ray y DVD el 27 de julio.

Y aunque Baker y Fox están en lados opuestos de la ley en la película, su lado público es todo amor. La actriz sorprendió al cantante durante su concierto de fin de semana de Indy 500 el 28 de mayo, subiendo al escenario con su novio durante su actuación en la fiesta Barstool Sportsbook en Westfield, Indiana, pocos días después de que la pareja celebrara su primer año.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen