El detrás de escena de la filmación de "Watermelon Sugar" de Harry Styles

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Mirá el detrás de escena de la filmación de "Watermelon Sugar"

El detrás de escena de la filmación de "Watermelon Sugar" de Harry Styles

Tres nominaciones a los VMAs, el backstage en la playa y una edición limitada de vinilo y cassette.

Justo después de que se diera a conocer la noticia de que su video anterior "Adore You" fue nominado a tres MTV Video Music Awards, Harry Styles ha lanzado el detrás de escena de la filmación de "Watermelon Sugar". El clip dura casi tres minutos y muestra a los bailarines acostados en la playa, y hasta al mismo cantante aprendiendo una corta coreografía

Ahora los fanáticos pueden ver más de cerca de cómo fue todo y te dan ganas de haber estado ahí, aunque sea solo como espectador, porque se nota que la pasaron genial.

En la escena icónica de Harry y todas las modelos que cruzan la costa al atardecer, el equipo, por supuesto, tuvo que filmar sin la música en ese momento, pero la escena parecía igual de mágica. 

El ex One Direction estuvo muy involucrado y lo podemos ver cuando se pone en modo camarógrafo con una cámara vintage para capturar imágenes vanguardistas de las modelos. 

También salió de una cabaña en la playa con su chaleco suéter estilo años 70 y llamaradas naranjas, lo que demuestra por qué es un verdadero ícono de la moda y eso lo podemos ver en todos los looks que utiliza en el clip.

Además, incluye una serie de fotos de la sesión, las que, obviamente, están relacionadas con la sandía y a el intérprete de "Sign Of The Times" rodeado de las personas que estuvieron en el video original, mujeres y hombres. 

A pesar de que el sencillo lo lanzó en 2019, no fue hasta mayo de este año que Styles decidió estrenar su audiovisual. El nombre del tema ha sido tendencia en las redes sociales y ha conseguido pasar la barrera de los 500 millones de reproducciones en Spotify y se cree que esta semana conseguirá un mejor puesto en la Billboard Hot 100.  Como si esto fuese poco, consiguió una certificación Platinum.

Merchandising

Junto con este audiovisual, Harry presentó una edición limitada de vinilo y cassette de "Watermelon Sugar". Ambos están disponibles solo por una semana y viene con una descarga digital del single. 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

El Cuarteto de Nos dará su primer concierto virtual

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen