Mirá el espeluznante tráiler de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'
Cargando...

Mirá el espeluznante tráiler de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'

La serie incluye a varios talentos como Andrew Lincoln, Ben Barnes, el cinematógrafo mexicano Guillermo Navarro, Catherine Hardwicke, Ana Lily Amirpour y más.

Mirá el espeluznante tráiler de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'

Ya disponible el tráiler de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', que se estrenará el 25 de octubre en Netflix.

La serie es una colección de historias inauditas seleccionadas por el aclamado cineasta Guillermo del Toro. La colección redefine el género y desafía el concepto tradicional del terror. De lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo grotesco o lo espeluznante al más puro estilo clásico, estos ocho cuentos, todos descritos como igual de sofisticados y siniestros, cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores escogidos personalmente por el director.

Además, entre el reparto protagonista anunciado se encuentran nombres tan conocidos como los de Ben Barnes, Rupert Grint, Sofia Boutella, Eric Andre y Crispin Glover.

Puedes ver el tráiler a continuación:

 

 

Cada relato estará basado en alguna narraciones de fantasía y terror de autores como Michael Shea, H.P. Lovecraft, Henry Kuttner, y la autora de cómics canadiense Emily Carroll. En un comunicado de prensa, el director ganador del Premio de la Academia mostró su emoción por el proyecto: “Con El gabinete de curiosidades nos dispusimos a mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y las curiosidades. Hicimos una selección y curaduría de las historias y de quienes las contaran, ya sean provenientes del espacio exterior, de la tradición oral o simplemente de nuestra imaginación”, afirma Del Toro.

Lista de episodios: talento y equipo de producción

El proyecto cuenta con la participación de innumerables talentos -delante y detrás de cámaras- que el propio cineasta tapatío eligió para dar vida a estas ocho historias macabras: Andrew LincolnBen BarnesCatherine HardwickeAna Lily Amirpour, el cinematógrafo mexicano Guillermo Navarro y más.

The Murmuring. Essie Davis, Andrew Lincoln y Hannah Galway protagonizan este episodio escrito y dirigido por Jennifer Kent (The BabadookThe Nightingale), basado en una historia original de Guillermo del Toro.

The Autopsy. F. Murray Abraham, Glynn Turman y Luke Roberts aparecerán en un episodio escrito por David S. Goyer (Dark CityBatman inicia), basado en un cuento de Michael Shea, y dirigido por David Prior (The Empty ManAM1200).

Lot 36. Tim Blake Nelson, Elpidia Carrillo, Demetrius Grosse y Sebastian Roché protagonizan el episodio escrito por Regina Corrado (DeadwoodThe Strain) y Guillermo del Toro; y dirigido por Guillermo Navarro (Godfather of HarlemNarcos).

Pickman´s Model. Crispin Glover y Ben Barnes protagonizan este capítulo escrito por Lee Patterson (CurveThe Colony), basado en un cuento de H.P. Lovecraft, y dirigido por Keith Thomas (FirestarterThe Vigil).

The Viewing. Peter Weller protagoniza un episodio dirigido por Panos Cosmatos (Mandy), quien también escribe junto con Aaron Stewart-Ahn. También participan Sofia Boutella, Eric André y Steve Agee.

Dreams In The Witch House. Mika Watkins (OriginBlack MirrorTroy: Fall of a City) escribe este episodio, basado en un cuento de H.P. Lovecraft, dirigido por Catherine Hardwicke (ThirteenLords of DogtownCrepúsculo); protagonizan Rupert Grint, Ismael Cruz Cordova, y DJ Qualls.

Graveyard Rats. David Hewlett protagoniza este episodio basado en un cuento de Henry Kuttner, que es escrito y dirigido por Vincenzo Natali (En la hierba altaSpliceCubeHannibal).

The Outside. Haley Z. Boston (Brand New Cherry FlavorHunters) es la escritora de un episodio basado en un cuento de la autora de cómics Emily Carroll, y dirigido por Ana Lily Amirpour (Una chica regresa sola a casa de nocheAmores caníbales), con un elenco encabezado por Kate Micucci y Martin Starr.

Por último, cabe recordar que Guillermo del Toro publicó un libro ilustrado que también lleva por título Guillermo del Toro: Gabinete de curiosidades: Mis cuadernos, colecciones y otras obsesiones (2013) y que contiene un vistazo a su mansión Bleak House repleta de estatuas, cuadros, misterios y objetos de coleccionista; además de anécdotas de la producción de sus películas.

¿Cuándo se estrena El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro?

Netflix lanzará dos episodios nuevos de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro durante cuatro días consecutivos, del martes 25 de octubre al viernes 28 de octubre del 2022. Los ocho episodios de esta producción forman parte del evento especial de Halloween, Netflix & Chills.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen