Mirá el nuevo retoque estético que se hizo Camila Homs
Cargando...

Mirá el nuevo retoque estético que se hizo Camila Homs

La modelo volvió de viaje y apostó por un cambio de look.

Mirá el nuevo retoque estético que se hizo Camila Homs

Luego de su viaje romántico con su novio, el empresario Charly Benvenuto, Camila Homs prendió fuego las redes sociales con una foto que dio que hablar, luego de un retoque estético que se hizo en su cara.

Mientras sus hijos estaban con Rodrigo de Paul, la modelo disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su nueva pareja. Después de disfrutar de unos días en Europa, la modelo retomó su rutina y decidió hacerse un cambio de look.

Centrada en su mirada, la ex del jugador de la Selección se realizó un arreglo en sus cejas, más precisamente un refilado y un laminado, que dejó ver con una selfie en sus redes sociales.

"Cejitas que amo", posteó Camila, etiquetando al emprendimiento encargado de su nuevo estilo. Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores explotaron con el nuevo rostro que lució. Una de las que dejó un comentario alentador fue la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, íntima amiga de Homs.

Por supuesto, no fue la única, su enorme lista de seguidores se desarmó en comentarios a favor de su retoque, que le potenció la mirada y la dejó espléndida. "Hermosa es poco"; "Tan bella"; "Sos un fuego", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de su comunidad en Instagram.

Otro de los mensajes que recibió por parte de un seguidor, no dudó en mencionar a Rodrigo De Paul. Es que el jugador dejó a Camila y al poco tiempo comenzó su relación con Tini, hecho que ahora el deportista se habría arrepentido, aunque según él esto es falso.

"Estasss tremenda, vos ya ganaste el mundialll", "Y con esa cara camiiiii quien no se va arrepentir de dejarte ir", "Cómo durmió de Paul mammita", "Y con esa cara Camiii quién no se va a arrepentir de dejarte ir #quebolueldp", son algunso de los miles de comentarios que aparecen en la publiación.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen