Mirá el tráiler de Loki, la nueva serie de Marvel en Disney+
Cargando...

Mirá el tráiler de Loki, la nueva serie de Marvel en Disney+

Una de las historias más esperadas de este mundo porque su carisma se ha ganado el cariño de varios fanáticos. 

Mirá el tráiler de Loki, la nueva serie de Marvel en Disney+

Loki, el próximo gran programa de televisión del Mundo Cinematográfico de Marvel, que se podrá disfrutar por Disney+, ya tiene tráiler oficial. 

El avance muestra por primera vez algunas claves del que será el argumento de esta serie protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson y que se estrenará a nivel mundial el 11 de junio. 

Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant, acompañan a Hiddleston al frente del reparto. 

El video confirma que Loki ha sido engañado por la Time Variance Authority (también conocida como TVA) porque solo él puede corregir todas las rupturas de la línea de tiempo que creó al tomar el Tesseract durante los eventos de Avengers: Endgame.

No solo tendrá que viajar en el tiempo, sino que parece que viajará a nuevos mundos y se enfrentará a nuevos enemigos. Además, apreciaremos de cerca la inusual relación del personaje principal con su nuevo jefe, Mobius M. Mobius

La primera temporada, de seis episodios, está dirigida por Kate Herron, mientras que Michael Waldron ocupa el puesto de guionista principal y productor ejecutivo. 

Loki será la tercera serie de Marvel en Disney+. Sigue a la exitosa Wandavision, que se lanzó en enero, y The Falcon and the Winter Soldier. Los largometrajes Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y The Eternals, varias veces postergados por culpa de la pandemia de coronavirus, están previstos para estrenarse en Estados Unidos el 9 de julio, 3 de septiembre y 5 de noviembre respectivamente.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen