Miranda! hizo bailar a todos en Viña del Mar
Cargando...

Miranda! hizo bailar a todos en Viña del Mar

Una de las bandas más exitosas del electropop llegó una vez más a Chile para ser parte de una nueva edición del Festival Latino más grande del mundo

Miranda! hizo bailar a todos en Viña del Mar

El dúo de pop argentino Miranda!, integrado por Ale Sergi (miembro y Presidente del Jurado) y Juliana Gattas, regresaron al escenario de la Quinta Vergara después de sus shows en 2006 y 2010. Con atuendos modernos y gafas de sol, el dúo subió al escenario para animar la noche con sus grandes éxitos que los han establecido como artistas destacados en América Latina y que han perdurado a lo largo de las generaciones. Estas canciones, que forman parte de su último álbum 'Hotel Miranda!', fueron presentadas con versiones renovadas.

En horas previas a su presentación y en conferencia de prensa, el dúo también se pronunció sobre los incendios que afectaron a la Quinta Region “Lo que ocurrió fue una tragedia muy fatal, nosotros vamos a ir a acompañar, la presencia pueda ayudar a mimar un poco el corazón de los que han quedado tan desamparados”. Al finalizar la conferencia, Miranda! sorprendió a la prensa intepretando a capela la canción “Perfecta”.

Durante el show y entre los aplausos del público, Miranda! invitó a Francisca Valenzuela al escenario de la Quinta Vergara. Juntos interpretaron el éxito "Enamorada", una canción incluida en el último álbum del dúo, en la cual también colabora la cantante chilena.

En la festividad de su vigésimo aniversario, Miranda! consiguió que el público disfrutara de la música hasta altas horas de la noche, llevándose a casa las Gaviotas de Plata y Oro. Durante la entrega de los premios, Ale Sergi dijo: “Estamos felices, gracias por acompañarnos esta noche. Gracias Viña por tantos años de tanto amor y cariño que nos han brindando”

La euforia se desató con la interpretación de "Don", uno de los grandes clásicos de Miranda!, marcando un espectacular cierre para la segunda noche del certamen en Viña del Mar y conquistando al público con una serie de éxitos.Es importante resaltar que la banda tiene planes de regresar a Chile en 2024, con una presentación programada para septiembre en el Movistar Arena de Santiago.

El año 2023 será recordado como un hito para Miranda!. El lanzamiento de su álbum 'Hotel Miranda!' fue todo un acontecimiento, con colaboraciones de artistas destacados como Lali, Emilia, Francisca Valenzuela, María Becerra, Cristián Castro, entre otros. Este álbum debutó con nueve canciones en el Top 200, dos de ellas en el Top 50 de Spotify en Argentina, llegando al cuarto puesto en el ranking mundial de lanzamientos de álbumes en Spotify. Además, los videoclips del álbum se posicionaron en las Tendencias Globales de YouTube. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen