Miranda! prepara todo para su primer show en vivo vía streaming
Cargando...

Miranda! prepara todo para su primer show en vivo vía streaming

El dúo pop más importante de Latinoamérica se presentará en el Movistar Arena el próximo 4 de septiembre en un espectáculo online.

Miranda! prepara todo para su primer show en vivo vía streaming

Ale Sergi y Juliana Gatas están muy emocionados de volver a los escenarios y así lo expresaron mediante las redes sociales de la banda: "Estamos muy felices y ansiosos de que llegue el día para volver a vernos"

Es que Miranda! se presentará por primera vez en vivo vía streaming desde que comenzó el aislamiento en nuestro país. Si bien el dúo participó de diferentes festivales online como fue el #ArgentinaEnLaCasa de Billboard Argentina, Quilmes Rock, Made in Casa, entro otros, ahora el dúo se prepara para un show en directo, desde el Movistar Arena el próximo 4 de septiembre.

Durante la cuarentena el grupo nos presentó su último corte "Casi Feliz", el pasado mes de mayo, canción que además formó parte de la banda de sonido de la serie del mismo nombre de producción nacional estrenada al mismo tiempo en la plataforma de series y películas Netflix.

Según explicaron desde la producción del evento, los shows contarán con una puesta tecnológica y una producción de alta calidad, pensada para darle dinamismo e interacción al público que este del otro lado de la pantalla.

Se calcula que el Movistar Arena Buenos Aires estará equipado con 140 juegos de luces y 150 metros de pantallas LED en el escenario. A eso se se sumará una grúa, dos cámaras robots y cinco HD, lo que generará en el espectador la sensación de estar viendo al su artista favorito de cerca y en el estadio.

Las entradas ya se encuentran a la venta a trabpes de https://livepass.com.ar y tienen un valor de 500 pesos más cargo de servicio. El espectáculo comienza a las 22.30hs del 4 de septiembre de 2020.

Se siente desde casa

El show de Miranda! será parte del primer ciclo de música en vivo sin público que se transmitido vía streaming y se llevará a cabo en un Arena de Argentina. De esta manera, muchos artistas se subirán al escenario siguiendo el protocolo exigido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ante la pandemia.

El ciclo se llamará "Se siente desde casa" y el puntapié inicial lo darán los creadores de "Perfecta". Así continúa la grilla de presentaciones:

  • 5/09/20 - Destino San Javier
  • 10/09/20 - Dante Spinetta
  • 19/09/20 - MYA & Ruggero
  • 20/09/20 - Axel
  • 26/09/20 - David Lebon
  • A confirmar durante septiembre- Passworld by

Para Octubre ya están confirmados, sin fecha aún Vicentico, Soledad y Bandalos Chinos.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen