Miranda! y Cristián Castro presentan una nueva versión de "Prisionero"
Cargando...

Miranda! y Cristián Castro presentan una nueva versión de "Prisionero"

El dúo pop sumó al cantautor mexicano para interpretar uno de sus grandes hits en su proyecto 'Hotel Miranda'.

Miranda! y Cristián Castro presentan una nueva versión de "Prisionero"

El 'Hotel Miranda!' sigue sumando nuevas colaboraciones a su proyecto musical, que consiste en la recreación de los éxitos más significativos de la carrera del dúo pop Miranda!. En esta ocasión, el cantante Cristián Castro se sumó al proyecto para lanzar una reversión de "Prisionero", uno de los temas más emblemáticos del grupo argentino.

La versión de este clásico cuenta con la voz del artista mexicano, quien le otorga su estilo y su particular interpretación a este hit del pop argentino. La colaboración de Castro se suma a las ya realizadas por otros intérpretes locales e internacionales, como Ca7riel, Bandalos Chinos, Lali Espósito y Emilia Mernes, quienes también han dejado su sello en las reversiones de los temas de Miranda!.

En los últimos días, la banda había anunciado en sus redes sociales que se acercaba un nuevo integrante al "hotel" y dejaron algunas pistas de quién podría ser:“Hay un nuevo empleado del mes en el Hotel Miranda! Parece que le gusta teñir la ropa de azul”.

El dúo pop tiene previsto lanzar un total de 12 reversiones de los temas más significativos del grupo en su nuevo trabajo discográfico, cada una de ellas con la participación de diferentes productores y cantantes invitados.

Por su parte, Cristián Castro viene de lanzar recientemente una reversión metalera de "Lloviendo estrellas" junto a Asspera, demostrando su versatilidad musical y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos. Además, el cantante fue convocado por La Konga para interpretar "Yo quería" en el Estadio Vélez Sarsfield, en una muestra más de su vigencia y popularidad en la escena musical argentina.

El próximo 1 de abril, el autor de Cristián brindará un show en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, y las entradas para el evento ya se encuentran agotadas. El concierto promete ser un éxito, y los fanáticos del cantante podrán disfrutar en vivo de sus mejores temas, así como de su colaboración en el proyecto del Hotel Miranda!.

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen