Miss Bolivia presenta su nuevo single "Pikante"
Cargando...

Miss Bolivia presenta su nuevo single "Pikante"

Una canción explosiva que retoma la estética original de la artista, fusionando en el terreno de la música urbana, elementos del reggaeton, el RKT y la cumbia.

Miss Bolivia presenta su nuevo single "Pikante"

La cantante, compositora, productora y DJ argentina María Paz Ferreyra, mejor conocida como Miss Bolivia, sigue lanzando nuevas canciones de su próximo álbum 'Bestia'. En esta ocasión presenta "Pikante", una canción explosiva que recupera la esencia original de la artista al fusionar elementos de reguetón, RKT y cumbia en el ámbito de la música urbana. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La letra trata sobre el encuentro sensual y apasionado de dos personas que inicialmente se conocen a través de las redes sociales y luego llevan su conexión al mundo real, donde las cosas se vuelven "picantes". El baile juega un papel destacado una vez más, marcando el ritmo y el movimiento en este sencillo.

La producción musical de este sencillo está a cargo de Tavo Lozano. El video musical, dirigido por Belén Asad, combina elementos de fantasía y cyberpunk con secuencias alternas de animación 3D, culminando en una sesión de psicología. Cabe destacar que Paz Ferreyra, además de ser cantante, es psicoanalista con 15 años de experiencia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen