"Mission 07" es la nueva colaboración de Kaleb Di Masi y Alan Gómez
Cargando...

"Mission 07" es la nueva colaboración de Kaleb Di Masi y Alan Gómez

El mismo fue estrenado durante la tarde de este miércoles en todas las plataformas digitales

"Mission 07" es la nueva colaboración de Kaleb Di Masi y Alan Gómez

Alan Gomez llegó junto a Kaleb Di Masi para presentar una nueva colaboración.

La misma se llama “Mission 07 que ya está disponible desde la tarde de este jueves a través de las plataformas digitales.

Alan Gomez es el creador de las “Missions, una propuesta audiovisual que busca impulsar el género “turreo” que representa el nuevo sonido argentino.

El primer episodio de las “Missions” se estrenó el pasado 29 de junio del 2021. La trama de esta miniserie se lleva a cabo en una nave espacial, donde cada artista invitado cumple un rol dentro de la tripulación y son imprescindibles para resolver los conflictos que se presentaran.

 

 

La primera temporada cuenta con 6 episodios donde han participado grandes referentes del género como: ReiEl Doctor, John C, Falke 912, Mesita y Bandido, que se pueden disfrutar desde su canal oficial de YouTube con +1.30 millones de suscriptores y +350 millones de views.

El 28 de abril lanzó el single y videoclip "Venite al barrio" junto a DJ Tao

El 11 de mayo colaboró con Alan Gomez en el single y videoclip de "Mission 07". 

"ALEB DI MASI | MISSION 07 OUT NOW‼️‼️ @kalebdimasibaby @nicolasdelnegro @brunoada @la.aldivega" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para comunicar el lanzamiento de este nuevo trabajo musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen