Mon Laferte llevará su arte y pinturas a Francia
Cargando...

Mon Laferte llevará su arte y pinturas a Francia

Además, la intérprete chilena subastará una de sus obras en París

Mon Laferte llevará su arte y pinturas a Francia

Este próximo jueves Mon Laferte se trasladará a Francia pero no por algo musical sino más bien artístico.

Es que la cantante chilena llevará su arte a París y allí mismo realizará la subasta, junto a un grupo de seis artistas chilenos de Valparaíso, de su cuadro "Gracias".

Esta pintura formará parte de esta subasta junto a otros 27 artistas de todo el mundo. La misma fue creada en el 2021 en acrílico y con una técnica mixta sobre lienzo y está firmada en la zona inferior derecha.

"Estoy muy emocionada, ya que gracias a la @galeriabahiautopica estaré participando por primera vez en la @district13artfair en Paris, también será la primera vez que mi obra estará en una subasta ¿quién da más? 😋 más info en stories" escribió la cantante trasandina junta al afiche del evento.

"Algunos de estos cuadros los hice mientras estaba en tratamiento hormonal para quedar embarazada. Nunca he escuchado a nadie hablar del terror que sienten, cada día es un logro. Estos han sido los meses en los que más miedo he sentido en toda mi vida. Nunca antes me cuidé tanto como ahora. Antes podía beber y no dormir durante muchos días y nada me importaba, ahora todo ha cambiado para mí. Cada decisión es crítica para el final exitoso de mi embarazo" manifestó por otro lado la artista.

La cantante, compositora y artista visual Mon Laferte explora las diferentes ramas del arte como expresión con versatilidad. Con su obra pictórica ha logrado un gran reconocimiento en diferentes países, con exposiciones en varias ciudades, entre ellas “Gestos” en el Museo de la Ciudad de México y también destacándose en el área del arte callejero con murales en Chile, México y Los Ángeles.

Hace unas semanas, recibió una nominación al Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (Incluye Tejano)” por su álbum “Seis”. Meses antes, en 2021, la cantautora recibió la estatuilla de los Latin Grammy a “Mejor Álbum Cantautor” por el mismo disco.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen