Mon Laferte presentó su "Spotify singles"
Cargando...

Mon Laferte presentó su "Spotify singles"

Se trata de un trabajo que incluye una nueva versión de “Flaco” y una versión del tema "Wish you were gay" de Billie Eilish en Español

Mon Laferte presentó su "Spotify singles"

Mon Laferte presentó su nuevo trabajo musical y le dio luz a sus "Spotify singles".

En este caso la mutifacética artista llega con dos versiones, una de "Flaco" y una reversión de "Wish you were gay", de Billie Eilish, en español. La cantante y compositora chilena grabó en los estudios de la plataforma de streaming en Los Ángeles, California, lanzando estas frescas interpretaciones musicales.

Mon Laferte es la artista más reciente en participar de las sesiones de "Spotify Singles", grabadas especialmente para la plataforma de streaming. La cantante chilena, cuya música viaja por el pop, el punk, el jazz y el folclor latinoamericano, interpretó su canción "Flaco" de su popular álbum de canciones de amor de 2017, “La Trenza”, y versionó la canción "Wish you were gay" de Billie Eilish.

"Me gustó mucho esa canción de Billie", señaló la chilena en una de sus entrevistas. "Al crecer, siempre me encantó escuchar las versiones en español de las canciones de rock n´ roll y pensé que esta era una oportunidad perfecta para hacer lo mismo con una canción que amo" sumó.

"Les gustó la sorpresa? Muchas gracias @spotifymexico @spotify por invitarme a hacer estas versiones Escuchen un cover que hice a Billie Eilish Y una nueva versión de #flaco Link stories" escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.



A la fecha, la cantante tiene más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, y fue la artista chilena con más reproducciones en la plataforma, durante el año 2020. Su música aparece en playlist editoriales de la plataforma como Esenciales y Mujerones.

Al momento de volver a grabar una de sus propias canciones, Mon Laferte eligió “Flaco” porque "fue una oportunidad para rehacer una de mis canciones que más me piden en mis conciertos y explorar un nuevo sonido".

Los "Spotify singles" ya se encuentran disponibles en la plataforma musical para aquellos que quieran disfrutarla.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen