Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración
Cargando...

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

A través de las redes sociales, se dio a conocer el teaser del nuevo trabajo musical y ya hay fecha de estreno

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

En las últimas horas una noticia sacudió a los fanáticos de Morat como de Danna Paola.

La noticia tiene que ver con que se viene una colaboración entre ambos. Fue en redes sociales que este dueto se volvió tendencia después de una publicación en donde se compartió el teaser del nuevo trabajo junto a la fecha de estreno del nuevo tema.

La banda de pop publicó en su cuenta oficial de Instagram Twitter un video en blanco y negro con un fragmento de lo que será la nueva canción junto a la cantante argentina.

 

 

En la publicación, únicamente escribieron un "03.06.21", haciendo clara referencia al día en donde todos conoceremos el nuevo material musical de ambos. 

A su vez, en una stories de la misma red social Paola también anticipó la novedad con un mensaje que dice "y de repente algo sucede"  junto a un emoji de música, haciendo alusión al trabajo con la banda.

Ambos talentos ya habían compartido créditos para el tema “Dulce Navidad” en el 2020.

La publicación en Twitter generó tanto revuelo que los seguidores de ambos comenzaron a publicar todo tipo de mensaje convirtiendo al nombre de Morat y Danna Paola en tendencias en la red social del pajarito.

Por su parte, Danna Paola compartió un tuit que dejó con mucha intriga a todos sus seguidores ya que sólo escribió: "IDIOTA" junto a un corazón y arrobó a la banda con quien realizó la colaboración.

Esto tomó varias interpretaciones pero todos sospechan que se puede tratar del nombre de la canción. Más allá de la gran cantidad de mensajes y respuestas, no se vio otro tuit que pueda sacar la duda sobre el significado del mensaje. Se deberá esperar algunos días más para conocer mayores detalles sobre esta unión musical.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen