"Motion" es el nuevo single de Ty Dolla $ign
Cargando...

"Motion" es el nuevo single de Ty Dolla $ign

El single llega para anticipar lo que será la salida del nuevo EP. La canción ya tiene su video disponible

"Motion" es el nuevo single de Ty Dolla $ign

Ty Dolla $ign regresó con su nuevo single "Motion", que ya está disponible a través de Atlantic Records.

La canción producida por Will Larsen Stryv cuenta con un video oficial dirigido por Alex Bittan.

“Motion” es el primer single extraído del nuevo EP del nativo de Los Angeles que se conocerá durante el verano boreal. En el mes de julio, Ty celebrará el décimo aniversario de su aclamado mixtape, 'BEACH HOUSE 2', que incluye los clásicos “Paranoid” e “Irie”, entre otros.

Alabado como “uno de los mejores talentos de R&B de la última década” por The New York Times, Ty Dolla $ign es un artista con múltiples nominaciones al Grammy que ha moldeado la industria discográfica sin ayuda de nadie, con sus innegables canciones clásicas (“Paranoid,” “Or Nah,” “Blasé”), sus exitosas colaboraciones (Psycho” con Post Malone, “Work From Home” con Fifth Harmony) y sus composiciones en varios géneros y contribuciones de producción (JAY-Z & Beyonce, Kanye West, Rihanna, Mariah Carey, Drake, Chris Brown, Christina Aguilera, Khalid y Wiz Khalifa, entre otros).

 Con más de 10.000 millones de reproducciones, 10 millones de singles vendidos y alrededor de 50 certificaciones de Platino y Oro en EE.UU. a la fecha, el nativo de Los Angeles cuenta con una discografía como solista que incluye los aclamados álbumes Free TC (2015) y Beach House 3 (2017) y los mixtapes Beach House, Beach House 2, Sign Language, Airplane Mode y Campaign.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen