'Ms. Marvel', la nueva serie de Disney+ y Marvel, presentó su tráiler
Cargando...

'Ms. Marvel', la nueva serie de Disney+ y Marvel, presentó su tráiler

Esta nueva serie de Marvel Studios llegará el 8 de junio a Disney Plus.

 'Ms. Marvel', la nueva serie de Disney+ y Marvel, presentó su tráiler

Cuando solo faltan un par de semanas para el estreno de Moon Knight, Marvel Studios ya dio a conocer el primer avance con miras a su siguiente serie para Disney Plus: Ms. Marvel.

Durante este martes la compañía lanzó el primer tráiler para la serie que introducirá a Kamala Khan al MCU y, si no están familiarizados con ese personaje, en ese adelanto podrán conocer todas las bases de esta adaptación de la heroína.

Basada en el personaje creado por Sana Amanat G. Willow WilsonIman Vellani dará vida a Kamala Khan, una joven paquistaní-estadounidense que vive en Nueva Jersey y tiene una profunda admiración por Capitana Marvel. Pese a ser el centro de las burlas por sus gustos, ella encontrará el camino para ser una mujer superheroina como su idola.

 

Después de todo, además de dejar claro que Kamala es fanática de los superhéroes y está pasando por las típicas complicaciones escolares, esta promoción muestra un poco de sus poderes. Todo mientras también se tantea el impacto que tendrán las habilidades de Kamala tanto en las relaciones con sus amigos como en su vida familiar y su cultura.

Ms. Marvel será protagonizada por Iman Vellani como la heroína titular y acá puedes ver su tráiler:

Ms. Marvel es parte de la nueva camada de personajes presentados por la editorial desde el 2000 para esta parte junto con Miles Morales y otros héroes más jóvenes. Esto podría ser un indicio de un nuevo grupo de héroes dentro del Marvel Cinematic Universe que reúna al Spider-Man de Tom Holland, a Hailee Steinfeld como Kate Bishop y nuevos que podrían estar al caer.

La sinopsis oficial de la serie, dice lo siguiente: “Kamala Khan es una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además es una mega fan de los superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio... hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda.”

Junto a Vellani, el reparto cuenta con Saagar Shaikh como su hermano Aamir, Mohan Kapur y Zenobia Shroff como sus padres Muneeba y Yusuf, Matt Lintz como su mejor amigo Bruno y Aramis Knight como Red Dagger, una vigilante. Bisha K. Ali lidera el proyecto como la guionista principal y productora ejecutiva. En la dirección está Harmeen Obaid-ChinoyMeera Menon y la dupla Adil El Arbi y Billall Fallah.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen