Murió Floppy, la amiga de Lizy Tagliani
Cargando...

Murió Floppy, la amiga de Lizy Tagliani

Una triste noticia para todos los que pudieron conocerla y disfrutaron de su energía

Murió Floppy, la amiga de Lizy Tagliani

Pasada la medianoche se dio a conocer la triste noticia de la muerte de La Floppy. Era la amiga y asistente de Lizy Tagliani. 

Tenía tan solo 33 años y aparentemente hace un mes estaba luchando contra la leucemia. Recordemos que ella superó el COVID-19 al igual que Lizzy. 

La hermandad trans, esa sociedad de supervivencia que ante tanta ausencia de redes, es garantía de protección y de amor. Eso y mucho más era La Floppy para Lizy. Y Lizy para La Floppy.

Lizy había pedido oraciones ayer tipo 22 horas para una persona muy especial que lo necesitaba


La Floppy, estilista y asistente de Lizy Tagliani, murió después de permanecer internada en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, según confirmaron allegados a la capocómica 

"La Floppy", como se la conocía, había contraído COVID-19 a mediados de junio. En los chequeos médicos de rutina que se le realizaron tras el diagnóstico, le informaron que padecía leucemia.

En una entrevista con Ulises Jaitt, la asistente de Lizy había contado que se conocieron en 2012 y que desde entonces se hicieron inseparables. "Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella", detalló.

Lizy la despidió en las redes sociales con mucho dolor al igual que distintos famosos que pudieron compartir momentos con este ser tan especial

En Twitter varios fueron los que dejaron su mensaje como Marley, Fede Bal, Paula Chaves, entre otras figuras del espectáculo. 

Una enorme pérdida para el mundo del espectáculo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen