Muy pronto Evaluna lanzará su nueva canción "Uno Más Uno"
Cargando...

Muy pronto Evaluna lanzará su nueva canción "Uno Más Uno"

La cantante hizo el anuncio por medio de sus redes sociales. 

Muy pronto Evaluna lanzará su nueva canción "Uno Más Uno"

Evaluna Montaner es una de las mujeres más influyentes en los jóvenes en este último tiempo, su relación con el cantante colombiano, Camilo, es de ejemplo para muchos quienes quieren seguir sus pasos.

Hace poco la artista aprovecho sus redes sociales donde tiene más de 14 millones de seguidores para anunciar que el próximo 8 de febrero va a lanzar su nueva canción llamada "Uno Más Uno". Junto a un posteo con una foto donde la vemos con los ojos cerrados sintiendo el viento en su rostro, ella escribió: "UNO MÁS UNO. El 8 de Febrero podrán escuchar mi nueva canción!! En mi cuerpito no cabe mi emoción! Ya le pueden hacer pre-save!!! El link está en mi bio. 🌻los amo.".

Hasta el momento su publicación tiene más de 600 mil me gusta y miles de comentarios como por ejemplo el de su esposo Camilo: "Mi artista preferida".

  • "Uuuuufff mi emoción ❤️"

  • "Esto me da todoooooo🥺😍😍"

  • "🙌🏽 con todaaa evaluuu"

  • "Aww que emociooon 😍"

 

Lo curioso de la elección de esta fecha para el lanzamiento, es que ese mismo 8 de febrero cumplen un año de casados, por lo que seguramente su nuevo tema va dedicado a la pareja. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen