Muy pronto podremos ver el reality de Los Montaner
Cargando...

Muy pronto podremos ver el reality de Los Montaner

Dieron a conocer un adelanto donde se puede observar mucho lujo, y cuán diferentes son entre ellos. 

Muy pronto podremos ver el reality de Los Montaner

Evaluna, Camilo y toda la familia Montaner tendrán su propio reality en Disney+.  El primer tráiler de lo que será el reality de la familia; donde los fans podrán conocer más a fondo la vida de los artistas.

Todos sabemos que en este tiempo han pasado muchas cosas, como por ejemplo que nació Índigo, que Mau también será papá, y que son muchos los rumores que vinculan a Stefi Roitman de que también lo estaría. 

Aún no podemos conocer cómo es la hija de Camilo y Evaluna, pero Ricardo subió una foto donde se le ven los piecitos y él dice que está respirando plenitud.

Sin lugar a dudas la familia Montaner, se ha convertido en una de las familias artísticas más reconocidas y queridas en América Latina y ahora los integrantes de la familia darán a conocer cómo pasan su día a día.

Así lo anunció la plataforma de streaming Disney Plus, publicó el primer tráiler de lo que será el reality de la familia Montaner. Cada uno de los integrantes lo replicaron en sus redes sociales

 

'Los Montaner' en su primer adelanto revela una mezcla de videos caseros de hace tiempo y de imágenes actuales presentaron este tráiler familiar.

Presentan a Marlene como esposa de Montaner, pero más que eso ella defiende su título de ser “la mamá de los pollitos”.

El video demuestra que los espectadores podrán conocer detalles íntimos de la familia, como cuando Evaluna y Camilo anunciaron que esperaban bebé. Recordemos que Índigo, nació el pasado mes de abril y por fin ellos y sus seguidores se enteraron de que llegaba a la familia una hermosa bebé.

De igual forma el anuncio del primer bebé de Mau y su esposa Sara Escobar, como si fuera poco también reveló cómo se vivió el matrimonio de Ricky y Stefi Roitman.

El reality de ‘Los Montaner’ también dejará ver las experiencias en concierto de los artistas y el estilo de vida de los miembros de la familia.

Esta producción será presentada en 10 episodios de 40 o 45 minutos.

Recibieron muchos mensajes por parte de amigos y seguidores: "demasiados feliz ❤️ amo que esta familia mágica nos siga inspirando ❤️ can’t wait", "Ojalá en el documental puedas mostrar a índigo ❤️", "Me va a tocar pagar Disney solo para ver esto😍😍"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen