My Chemical Romance está de regreso con "The Foundations of Decay"
Cargando...

My Chemical Romance está de regreso con "The Foundations of Decay"

El single marca lo nuevo de los chicos, quienes se preparan para salir de gira por Reino Unido, Europa y América del Norte 

My Chemical Romance está de regreso con "The Foundations of Decay"

Después de una espera de ocho años, My Chemical Romance finalmente regresa con una nueva canción, "The Foundations of Decay". Es una explosión clásica de la banda: una epopeya extensa de seis minutos que combina rock emo hasta las vigas con giros inteligentes y se convierte en hardcore y prog

La llegada del sencillo se produce cuando MCR se prepara para finalmente lanzar su tan esperada gira de reunión. Después de disolverse en 2013, el grupo anunció su regreso en el otoño de 2019 y realizó un solo espectáculo en diciembre, pero la primera ola de COVID-19 los obligó a suspender sus planes de gira.

Las fechas se reprogramaron inicialmente para 2021, pero se pospusieron nuevamente debido a las preocupaciones actuales de coronavirus. La banda ahora está lista para lanzar una gira por Reino Unido y Europa este mes, con una etapa en América del Norte que comenzará el 20 de agosto en la ciudad de Oklahoma.

 A pesar de estos planes de tour, el grupo no había anticipado si se venían nuevos sencillos o no. En una entrevista del año pasado, Gerard Way, el vocalista, reveló que ha estado trabajando en música, auqnue no especificó si era para MCR o un proyecto en solitario.

“Lo que ha estado funcionando últimamente es sentarme con [ingeniero] Doug [McKean], trabajando en la música, y luego me voy a mi oficina, que solía ser el estudio de pintura de Marion Peck, y me encanta esa habitación. — y me sentaré mientras Doug mezcla, modifica, edita, programa más baterías. . . Literalmente me sentaré allí y escribiré lo más cerca posible de lo que creo que será la letra final, o al menos lo que me siento cómodo cantando en ese momento”, dijo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen