MYA presentó su nueva canción para el verano "Bikini"
Cargando...

MYA presentó su nueva canción para el verano "Bikini"

El single pinta muy bien para escucharla en la playa o en las fiestas y ya está disponible en todas las plataformas

MYA presentó su nueva canción para el verano "Bikini"

MYA llegaron con su nueva canción para el verano.

Se trata de "Bikini", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y que aseguran será ideal para la playa y las fiestas.

La canción trae un sonido veraniego y fresco, que combina los tintes de reggae y dembow lento característicos del dúo musical. La misma fue producida por MYA junto a los productores Mapache y formará parte del próximo álbum que compartirán los músicos.

Luego del éxito de "Mal de Amor" junto a Manuel Turizo y "Nunca soltamos" junto a Abel Pintos, los dos cantantes presenta este tema y traslada a todos ese amor de verano que todos alguna vez experimentamos.

 

 

Por su parte, también está disponible el divertido video, el cual fue realizado en Mar del Plata y que cuenta con las participaciones de los reconocidos comediantes Pachu y Pablo Granados.

"Nos encanta poder compartir nuestra música con diferentes artistas y a lo largo de este año tuvimos la posibilidad de hacerlo con varios a los cuales admiramos mucho. Pero también nos llena de ilusión cuando una canción nos representa tanto en su estilo, defenderla en solitario. Los invitamos a escuchar Bikini y dejarse llevar por el sonido del verano!", contaron sobre la participación en este single.

"BIKINI 🏝️⛱️ YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMASSSS!!!! Esperamos que les guste tanto como a nosotrosss!! • LINK EN LA BIO! - Gracias @pablo_grana y @pachu_pena por hacernos vivir el rodaje mas divertido de todos!! 😂😂 la rompieronn!!! 🏝️" escribieron los cantantes en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo trabajo musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen