MYA presentó su nuevo disco: 'Suena MYA' junto al video de "BB"
Cargando...

MYA presentó su nuevo disco: 'Suena MYA' junto al video de "BB"

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas y el clip fue protagonizado junto a Emilia

MYA presentó su nuevo disco: 'Suena MYA' junto al video de "BB"

Luego de mucha espera, MYA llegó con su segundo disco y fue presentado con bombos y platillos.

El mismo se llama 'Suena MYA' y de este material discográfico se desprende el single "BB", el cual también fue presentado oficialmente junto al video. Canción que fue compuesta junto a Emilia.

Este álbum reúne los últimos éxitos de el dúo musical como "2:50 Remix" (junto a Tini y Duki, con más de 187 millones de reproducciones), "Una y mil veces" (junto a Mau y Ricky, que supera los 29 millones), y "Como + nadie" junto a Rusherking y Lit killah (más de 22 millones), además de otras siete nuevas canciones, algunas solos y otras en colaboración con figuras como FMK, Migrantes y Santiago Sáez.

"Les adelantamos el track list de nuestro segundo Album!! 🔥🔥🔥 4 DIAS 🔥🔥🔥🔥💿SUENA MYA!! 💿" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para promocionar algunos segundos del nuevo trabajo.

 

Dentro de 'Suena MYA', los fanáticos encontrarán las tradicionales baladas y los temas más que pegadizos que están cargados de mucho ritmo y el mejor pop urbano que el grupo acostumbra a entregar. El sonido y la calidad de las composiciones confirma la madurez del dúo, que sigue de gira por todo su país y se prepara para su regreso a los grandes escenarios de Ciudad de Buenos Aires el 9 de diciembre, en el Teatro Opera.

Según Maxi y Agus, "La música nos llama, nos conduce y nos acompaña a diario. Hay una canción para cada momento, una melodía que nos toca el alma, una y mil historias que se cantan a los gritos y que tienen por cortina una canción que recordar. Todos pasamos por momentos difíciles, a veces la duda, la incertidumbre y la presión parecen ganarnos, pero es ahí donde aparece nuestra misión: llevarles una canción que desahogue, que ponga en pausa a la mente y le dé paso al sentimiento, que dispare un mensaje de alegría y que sirva de motivo y excusa para bailarle a la vida. Ese es nuestro sueño; ustedes son nuestro sueño".

La producción del nuevo single “BB” estuvo a cargo de Nico Valdi y el mix lo hizo el colombiano Mosty. El video contó con la dirección de Miguel Vázquez y cuenta la historia de una traición y desamoren el momento menos esperado: un casamiento. "Nos divertía la idea de actuar y contar la historia en primera persona", dijeron. Tiene cameos de colegas e influencers como Tull Acosta, Fabro, el propio Nico Valdi y también Facundo García (de Migrantes), que es co-autor del tema.

 

Sobre esta canción, el dúo MYA expresó: "Siempre es difícil pensar en la canción #1 de un disco, pero en este caso nos fue fácil decidir que ‘BB’ tenía que ser el single líder. Nació en una de las primeras sesiones que hicimos en Miami, y desde ese momento sentimos que teníamos que hacerlo junto a una mujer. Y si bien hace no mucho tiempo ya habíamos compartido una canción con Emilia, era su voz la que nos imaginábamos. ¡Nos encanta compartir nuestra música con amigos y con ella tenemos una relación increíble!".

Las canciones que incluye 'Suena MYA'

1. BB – MYA & Emilia

2. Online

3. La difícil – MYA & FMK

4. Cobardes – MYA & Santiago Saez

5. Tú

6. Ta’ pa’ estar – MYA & Migrantes

7. En otra

8. Ella me escribió

9. Como + nadie – MYA, Rusherking & LIT killah

10. 2:50

11. Fuiste mía – MYA & Ha*Ash

12. Una y mil veces – MYA & Mau y Ricky

13. Te quiero x eso

14. 2:50 Remix – MYA, TINI & DUK

A su vez, los músicos se preparan para su gira musical por varios escenarios del país:

  • 25 de noviembre en Paraná: Club Echague

  • 26 de Noviembre en Rosario: Teatro Broadway

  • 27 de Noviembre en Córdoba: Espacio Quality

  • 28 de Noviembre Río IV: Opus Costanera

  • 2 de Diciembre en Jujuy: CC Martín Fierro

  • 4 de Diciembre Tucumán: Teatro San Martín

  • 9 de Diciembre Buenos Aires: Teatro Ópera

  • 11 de Diciembre en Bahía Blanca: Teatro Don Bosco

  • 16 de Diciembre en Mendoza: Estadio Arena Maipú

  • 17 de Diciembre en San Juan: Hugo Espectáculos

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen