MYA sigue cosechando éxitos con el remix de "2.50"
Cargando...

MYA sigue cosechando éxitos con el remix de "2.50"

A dos semanas de haber sido lanzado, el single ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones en las plataformas digitales

MYA sigue cosechando éxitos con el remix de "2.50"

A una semana de haberse lanzado "2:50 remix"MYA sigue recolectando éxitos, junto a sus colegas Tini Duki.

La fórmula elegida para este single fue verdaderamente explosivo en las redes sociales y esta canción, en las plataformas digitales, ya logró superar las 38 millones de reproducciones. 

El track continúa escalando dentro del Top 100 Global de Spotify (#78), integrando ese listado en países como Ecuador y Costa Rica, siendo también parte del Top 200 en Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá y Honduras.

 

Incluso, alcanzó el #1 en el Top 50 del Spotify chart en Argentina y Uruguay, mientras continúa subiendo posiciones de ese mismo ranking en España (#31), Chile (#28), Perú (#37), Paraguay (#12) y Bolivia (#20).

Además, su video fue #1 de tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias de otros 13 países, entre ellos México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica.

MYA logró con esta nueva versión posicionarse, en los charts de Argentina, en sólo una semana completa de rotación radial en el #2 de la lista de artistas nacionales y #6 del ranking general.

 

Finalmente, el #250RemixChallenge que TINI lanzó vía TikTok se convirtió en una sensación viral en redes sociales, superando los 17 millones de visualizaciones y 25 creaciones en la popular plataforma audiovisual.

@tinistoessel

##250RemixChallenge aca estaaa💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 quiero verlxs haciéndolo😍🔥🥵 @myamusica @dukouknow

♬ 2:50 Remix - MYA & TINI & Duki

 

Pero para Maxi y Agus ya la versión original de “2:50” siempre fue mucho más que un single: con más de 52 millones de reproducciones totales, se transformó en uno de los éxitos más importantes de esta etapa de su carrera: “Desde el comienzo 2:50 fue especial para nosotros y con el paso del tiempo lo es aún más…”, cuentan.

TINI por su parte manifestó: "Me encantó trabajar y compartir esta canción con ellos: Creo que el hecho de que tengamos estilos y formas diferentes de hacer música es lo que hizo que la canción quede ¡tan espectacular!".

Finalmente, esa complicidad entre todo el equipo de trabajo y, sobre todo, entre los jóvenes artistas, se ver reflejada en el exitoso video de "2:50 REMIX". Dirigido por Martín Seipel, fue rodado en la Ciudad de Buenos Aires, con los cuatro cantantes interactuando de manera súper fluida, cada uno con su onda, en distintos ambientes de una casona antigua.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen