Nació Amancio, el hijo de “La China” Suárez y Benjamín Vicuña.
Cargando...

Nació Amancio, el hijo de “La China” Suárez y Benjamín Vicuña.

La actriz confirmó la noticia por medio de sus redes sociales. 

Nació Amancio, el hijo de “La China” Suárez y Benjamín Vicuña.

Pasada la media noche de este miércoles 29 de julio “La China” Suárez confirmó la gran noticia de la llegada de su tercer hijo, el segundo con Bejamín Vicuña, por medio de las redes sociales.

En la publicación en su cuenta oficial en Twitter la actriz escribió: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!".

Pocos minutos después del twitter de Eugenia, su hijo Amancio se volvió tendencia en la red social del pajarito demostrando así que ella es una persona con mucha popularidad. El nombre que eligieron “La China” y Benjamín no fue muy bien recibido por algunos de sus seguidores, mirá los comentarios:

  • "Te caíste chinita con el nombre, bien feo. Felicidades por el nacimiento, me imagino que es hermoso."

  • "Que le pasa a esta gente a la hora de poner nombres ?? Buscan originalidad o cagarle la vida con un nombre de mierda ... pobre Niño"

  • "Pero China! Amancio es horrible, los varones de Vicuña y Caro tienen nombres hermosos Corazones girando tus hijas tienen nombres bellos. Le estas cagando la infancia y adolescencia por lo menos. Amancio? Por qué!"

  • "Bienvenido bb! El único varón de Vicuña!  Que emoción!  Felicidades a los padres. Aun están a tiempo de cambiar su nombre"

  • "Amancio??? Really?????"

Por su parte el actor chileno retuiteó la publicación de "La China" y una hora más tarde escribió: ""Amamos tanto, tanto tu nombre,  que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez"".

 

Recordemos que Eugenia mantuvo el secreto durante mucho tiempo y recién pudimos conocer la hermosa noticia en el mes de mayo con un posteo en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve acostada en la cama mirando a la cámara ay mostrando su gran panza llena de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen