Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Cargando...

Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La conductora ingresó esta madrugada al Sanatorio Otamendi. La beba nació por parto natural

Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Después de 9 meses de espera y ansiedad, Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija este jueves 22 de julio. La noticia se supo gracias a Luciana, la madrina de la beba que nació a las 9:30 por parto natural.

La modelo y conductora empezó con contracciones anoche, luego de su participación en ShowMatch y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

Como la beba a esa hora aún no estaba lista para nacer, el obstetra le recomendó a Pampita que caminara y junto a su pareja dieron algunas vueltas en una plaza de Palermo.

Recién hoy a las 9:30 ingresó al quirófano y dio a luz a Ana por parto natural y pesó 3,200 kilogramos  Recordemos que la semana pasada, Roberto había adelantado que el nombre que eligieron para su hija “era corto” ya que se consideran “clásicos”, pero hasta el día de hoy no se sabía cuál era el nombre

Ana es la quinta hija de Pampita, que es madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

Recordemos que Pampita, hace un tiempo firmó un contrato con Paramount+ para grabar un realityshow sobre su vida, llamado “Siendo Pampita”, y para poder concretar esto, la producción del reality colocó cámaras en el auto, en su casa y en los distintos trabajos con el objetivo de tener todas las imágenes desde que la modelo entrara en trabajo de parto, incluso se dice que parte del trabajo de parto y del nacimiento de Ana, también quedó registrado bajo el ojo del reality. 

Hasta el momento, ni Pampita ni su pareja han expresado su felicidad en redes sociales, pero una de las últimas fotos compartida muestra a la conductora en su última eco

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen