Nació la hija de Nacho y Melanny Mille
Cargando...

Nació la hija de Nacho y Melanny Mille

El cantante Nacho solicitó que se cerrara la clínica para la llegada de su beba. 

Nació la hija de Nacho y Melanny Mille

Hace poco nació la primera hija de la pareja conformada por el cantante Nacho y Melanny Mille. La nena, de la cual aún no se conoce el nombre nació por cesárea en Maternidad "El Ángel" y según fuentes cercanas a la pareja el mismo artista pidió que la clínica fuera cerrada para el nacimiento de la primera niña de su familia. 

La pareja está junta desde mediados del año pasado (2019) y han decidido mantener este evento lo más privado posible tanto que los medios de comunicación no tienen fotos ni ningún tipo de comentario por parte de ambos. No se conoce ni cuanto midió ni cuanto pesó la niña.

Nacho y Melanny están pasando la cuarentena en la Isla de Margarita en Venezuela y recién a los siete meses de embarazo confirmaron la gran noticia. Si no conoces muy bien a Mille te contamos que es animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015, además de ser modelo también fue conductora del programa Lo actual del canal Televen.   

Ambos se han apartado un poco de las redes sociales en los últimos días por lo que no han publicado nada de su felicidad por su primera hija y todos sus fanáticos están como locos poder conocerla por medio de alguna foto o un video. 

Recordemos que el cantante ya tiene cuatro hijos más quienes son Diego, Miguel, Santiago y Matías fruto de sus dos parejas anteriores.

Nacho había anunciado que iba a ser padre hace poco por medio de su cuenta de Instagram donde reflexionó sobre el rol de un papá: "“Buen padre mi papá que, a pesar de su trabajo, nunca dejó de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, dirección, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decía: ‘primero los hijos y los mismos necesitan de un PADRE no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un PADRE”."

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen