Nada de "Despacito": Luis Fonsi se une a una carrera de F1

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Nada de "Despacito": Luis Fonsi se une a una carrera de F1

Nada de "Despacito": Luis Fonsi se une a una carrera de F1

Será una carrera virtual del Gran Premio de Mónaco, desde las casas de los competidores y con simuladores 

Ya sabemos que Luis Fonsi, tiene talento de sobra para la música, y que es capaz de romper todos los récords como lo hizo con “Despacito”, pero esta vez tendrá que demostrar una nueva habilidad, y por el contrario, deberá ser muy rápido. 

Es que el cantante será uno de los invitados especiales del próximo Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula 1 que se llevará a cabo este próximo fin de semana. 

El puertorriqueño formará parte del equipo Racing Point F1 junto a David Schumacher, piloto de F3, hijo de Ralf Schumacher y sobirno de Michael Schumacher.

Como era de esperarse, Fonsi se puso feliz de recibir semejante invitación, y cómo no estarlo, cuando se pondrá a prueba contra ocho pilotos de Fórmula 1: Valtteri Bottas (Mercedes), Alex Albon (Red Bull), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Esteban Ocon (Renault) George Russell, Nicholas Latifi (Williams), Lando Norris (McLaren) y Charles Leclerc (Ferrari).

 

 

Del gran premio también participarán los futbolistas Thibaut Courtois (arquero del Real Madrid) y Pierre-Emerick Aubameyang (del Borussia Dortmund). Este último, de hecho, competirá con McLaren, mientras que el primero estará en Alfa Romeo. Todos correrán desde sus casas en simuladores, en este evento, que se celebra mayormente por  diversión.      

La carrera de este domingo será en la versión virtual del circuito de Mónaco, transmitida en vivo y en directo por los canales oficiales de Fórmula 1 en YouTube, Twitch y Facebook, para más de cien países.

Ya habia dicho en reiteradas oportunidades que ama los autos, las motos, la adrenalina y la velocidad, y al parecer el cantante es fanático también de los simuladores y por lógica de las carreras de autos, y eso quedó demostrado en el video que subió a sus redes sociales hace unos días, donde se lo ve jugando o practicando con un simulador de carrera de autos. 

“Aqui en terapia. Es como salir sin tener que salir. 🏎🚗💨 Me voy a cambiar el nombre a Fernando Alfonsi o Juan Pablo Fonsoya o Fonsi Andretti 🏁😂 Que piensan?”

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

NOTICIAS

Dale play y reviví todas las ENTREVISTAS a tus artistas favoritos

Ricky Martin no se quedó con las ganas y organizó la graduación de sus gemelos

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias