Natalia Lafourcade llegó con "De todas las flores", su nuevo single
Cargando...

Natalia Lafourcade llegó con "De todas las flores", su nuevo single

El mismo llega como adelanto de lo que será su próximo disco, que saldrá el próximo 27 de octubre

Natalia Lafourcade llegó con "De todas las flores", su nuevo single

Natalia Lafourcade presentó su nuevo single De todas las flores”.

El mismo ya está disponible y llega como adelanto de su próximo disco que verá la luz el próximo 27 de octubre en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

"Es la columna vertebral del nuevo álbum, fue la canción que detonó todas las que vinieron después", confesó la cantante sobre este trabajo, que es el primer single de su nueva producción discográfica, la primera 100% original desde 2015.

El proyecto inició hace 3 años, según contó la cantante que luego del lanzamiento de disco 'Hasta la raíz' se dedicó a explorar a profundidad el folclore latinoamericano con 4 discos que le valieron múltiples Grammy y Latin Grammy“Un amigo me recordó que hace mucho no escuchaba algo puramente mío”, comentó y agregó que “eso me hizo tomar conciencia de que tal vez me estaba escondiendo de lo inevitable: de encontrarme conmigo misma".

 

 

"Esa toma de conciencia que nació con "De todas las flores" me hizo emprender un viaje súper profundo. Busqué reflejarlo en la letra y en la dirección del coro de mujeres que se escucha; es como la energía de la mujer volcán, la energía de la mujer curandera con el canto que limpia, el canto que alivia. Llegué a ese jardín que se había quedado abandonado y vi nuevas flores nacer", concluyó.

"Grabando #DetodaslasfloresNL en los estudios @sonicranch solo falta un mes para liberar este disco y mi corazón lleno de emoción. #fotografía @maureenmeescribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde se la ve a ella con una guitarra grabando la canción estrenada.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen