Natalia Oreiro: "Para mí sería un honor tener la ciudadanía rusa"
Cargando...

Natalia Oreiro: "Para mí sería un honor tener la ciudadanía rusa"

Natalia Oreiro lo contó en una entrevista. 

Natalia Oreiro: "Para mí sería un honor tener la ciudadanía rusa"

Natalia Oreiro es una de las artistas uruguayas con más seguidores en Rusia. Viajó por primera vez al país en el 2001 y desde ese entonces viaja cada año para disfrutar de sus fanáticos allí.  

Hace poco en un entrevista que brindó la cantante a la agencia rusa TASS aseguró que en la embajada de este país en argentina dijo: "para mí sería un honor solicitar el pasaporte".

Así mismo dio una gran primicia y es que cuando pase toda la pandemia a nivel mundial va a realizar una gran gira por Rusia: "Cuando acabe la pandemia iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos". Además recordemos que ella es embajadora de buena voluntad de la UNESCO para el Río de la Plata.

Natalia ganó mucha fama en los países exsoviéticos cuando actuó en la telenovela llamada "Muñeca brava" la cual se trataba de un amor que surge entre una hermosa mujer que quedó huérfana al nacer y que trabaja como mucama en la casa de un hombre rico, convirtiéndose en una difícil relación amorosa por sus diferencias sociales.

Hace poco ella compartió en su cuenta de Instagram un video donde cuenta por medio de un video cómo fue su experiencia en la novela, mirá:

 

Durante la entrevista la cantante también comentó que este 2020 tenía planeado viajar a Rusia a realizar su Tour pero debido a razones que no dependían de ella fue cancelado por los organizadores del evento. Por eso la artista está pidiendo que el dinero abonado por las entradas sea devuelto a sus seguidores.

Algunas de las personalidades que ya tienen el pasaporte Ruso son Gerard Depardieu, un actor francés y su colega estadounidense Steven Seagal.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen