Nathy Peluso encendió las redes
Cargando...

Nathy Peluso encendió las redes

La cantante argentina subió un video muy sensual moviéndose frente al espejo.

Nathy Peluso  encendió las redes

La artista argentina suele mostrar en sus redes sociales momentos de su vida personal, adelanto de canciones, pensamientos, coreografías que improvisa y sensuales producciones de fotos.

Pero esta vez, Nathy Peluso compartió un video en el que aparece vistiendo un microbikini con estampado de serpiente, registro en el que también aprovecha para bailar mientras se graba con su celular.De fondo se ve una habitación decorada en blanco y, fiel a su estilo caribeño, se escucha “Estamos Solos” del cantante de salsa Rey Ruiz.

“De roneo un poquito que tenía ganas”, escribió la cantante junto a la publicación la cual ya recopila más de 600 likes.

 “Sos un fuego total, más bonita y hermosa imposible”, “Mi vieja me dio la vida y vos las ganas de vivir”, “Diosa total”, “reina” y “ay Dios mío”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidoras y seguidores.

En noviembre de este año y en el marco del Calambre Tour, la artista se presentará en el Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires.

Nathy Peluso se animó a un look de transparencias

La compositora fue una de las protagonistas del esperado desfile de Jacquemus con el que Simon Porte presentaba su colección ‘Le Papier’.

En la Camarga francesa, Nathy se hizo notar envuelta en un vestido negro de transparencias que hizo contraste con los campos de sal en los que desfiló. Por lo que espectacular y atrevido estilismo de la artista no pasó desapercibido.

La parte del pecho tenía una tela muy fina con la que presumió sus curvas y que solo protegía totalmente la zona de la cintura. Respecto a su peinado, optó por un estilo relajado, con ciertos toques futuristas. Sus zapatos, también negros, tenían un taco bien fino mientras que su bolsa era una bandolera con asa de nudos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen