Nathy Peluso estrenó el video de "Delito"
Cargando...

Nathy Peluso estrenó el video de "Delito"

Después del gran éxito que tuvo su BZRP Music Session, la intérprete muestra su determinación por hacerse con 2021 del mismo modo que ya se hizo con el 2020.

Nathy Peluso estrenó el video de "Delito"

Nathy Peluso, la joven artista de 26 años que ha revolucionado la escena musical en los últimos meses, estrenó un nuevo corte de difusión de Calambre, su último trabajo discográfico. 

"Delito" es una canción producida por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindve, junto a productores como RVNES (Kali Uchis), PEARL LION (Bad Bunny, Juice WRLD), Al Hug y Gino Borri, que crean un ritmo sobre el que la cantante explora la fusión entre el dancehall y sonidos de la tradición latinoamericana.

Peluso exhibe su estilo único para componer e interpretar, tiene un gran talento para relatar historias y lo deja plasmado en este sencillo sugerente y pasional. El mismo vino acompañado de un video en que refleja esta relación intoxicada, cruzada por el deseo y la pasión. 

El clip fue producido por The Movement sobre una idea original de la argentina junto a Agustín Puente, que también se encarga de la dirección. Ella se muestra más explícita que nunca en su interpretación del deseo a través del baile y la expresión teatral, sin abandonar la línea estética que ha planteado alrededor de Calambre

En las últimos meses, Nathy Peluso logró los dos mayores hitos hasta el momento de su carrera al ser nominada a dos Latin Grammy (Mejor Artista Revelación y Mejor Canción Alternativa), ser nominada a Premio Lo Nuestro, una actuación memorable en COLORS.

Además, pulverizar todos sus récords personales de la mano de Bizarrap con una canción que se ha convertido en un fenómeno social, con más de 100 millones de views, además de ser Disco de Oro en España, mantenerse en el top 100 global de Spotify y llegar al Nº1 de Billboard Argentina.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen