Natti Natasha une a Wisin & Yandel y Daddy Yankee en "Mayor Que Usted"
Cargando...

Natti Natasha une a Wisin & Yandel y Daddy Yankee en "Mayor Que Usted"

En sencillo reune a las más figuras del género urbano, justo en la última etapa de sus carreras.

Natti Natasha une a Wisin & Yandel y Daddy Yankee en "Mayor Que Usted"

La superestrella global Natti Natasha se dio el gusto de reunir a los máximos exponentes del reguetón en su nuevo sencillo "Mayor Que Usted". Como si fuera una continuación más de aquel hits de comienzos del 2000, Wisin & Yandel y Daddy Yankee se suman a la cantante dominicana en este tema inédito que rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano.

Con la influencia de uno de los éxitos más importantes en la historia del género ("Mayor que yo"), Natti Natasha, una de las mujeres más imponentes en la industria de la música latina, le pone su fuerza y estilo a su nuevo sencillo. 

El tema, producido por Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, fusiona sonidos modernos con los sonidos de la versión original, sino porque llega para complacer a los fanáticos del reggaeton que estaban pidiendo un tema de esta índole rindiéndole tributo a las leyendas del género. 

Previo al retiro de la superestrella global Daddy Yankee y la etapa final de Wisin & Yandel como el dúo más importante de la historia, los legendarios artistas colaboran junto a Natti Natasha en este nuevo sencillo en donde le da voz a las mujeres del género urbano que han construído un movimiento de artistas femeninas exitosas.

"Estoy cumpliendo un sueño y estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa. Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado.  Estoy agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre. Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo. En esta última etapa de sus carreras, ahora ellos son los mayores y yo la menor, encargada de seguir llevando mi música al mundo", expresó Natti Natasha.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen