"Nena" es el nuevo lanzamiento que compartió Pol Granch
Cargando...

"Nena" es el nuevo lanzamiento que compartió Pol Granch

Se trata de un nuevo adelanto de lo que será el próximo disco 'Amor escupido'

"Nena" es el nuevo lanzamiento que compartió Pol Granch

"Nena" es lo nuevo de Pol Granch.

El artista anuncia además que el próximo el 28 de octubre lanzará el que será su segundo álbum 'Amor escupido' y llega con el éxito aún reciente de su nominación al Latin Grammy a mejor nuevo artista.

La selección de Pol Granch en las nominaciones de la Academia Latina de Grabación supone la confirmación de su talento como artista emergente a escala internacional, como comprobó en su reciente visita a México. Nena es un tema a la altura de su talento, una pieza más de ese un diario sentimental que será Amor escupido, un carrusel de pasión y una autobiografía en clave de deseo.

'Amor escupido' es un catálogo de emociones, desconciertos y dudas que lo consolidan como un artista fascinante. Prueba de ello es este "Nena", o "Platicamos" junto al mexicano Leon Leiden, que estrenó el pasado mes de agosto. O "Solo x ti", que adelantó a principios de verano y ya suena en las principales emisoras de radio. Imparable, el madrileño se lanza hacia su segundo trabajo cargado de buenas canciones.

"No me puedo aguantarrrrr están pasando muchas cosas y no podía esperar más❤️‍🩹 aquí tenéis la portada de AMOR ESCUPIDO, es mi próximo álbum y será vuestro el 28 de OCTUBRE y este viernes un nuevo temita jijijijiji. Gracias por estar ahí 💔💔💔💔" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su reciente lanzamiento.

En sus dos últimas visitas a México, Pol Granch puso a prueba su creciente popularidad protagonizando un intenso plan de promoción, con presentaciones en algunas de las citas más importantes de la temporada como el Kids Choice Awards, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, o el evento del verano de EXA FM en Monterrey.

Ahora, presenta un disco lleno de dramas y agitaciones, con un título que hace referencia a los dardos de pasión que son sus canciones. Dardos escupidos por un joven repleto de dudas que descubre el amor y el desamor en plenitud. Es una especie de relato en primera persona de alguien que busca lo que siente”, apunta el cantante y compositor.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen