Netflix ahora convertirá a El Juego del Calamar en un reality de competencia
Cargando...

Netflix ahora convertirá a El Juego del Calamar en un reality de competencia

456 personas se enfrentarán para ser el último en juego para obtener un premio de $4.56 millones de dólares.

Netflix ahora convertirá a El Juego del Calamar en un reality de competencia

El Juego del Calamar no solo será la serie más exitosa de la historia de Netflix, ya que ahora la plataforma de streaming anunció la realización de un reality de competencia basado en la popular creación del realizador surcoreano Hwang Dong-hyu.

El nuevo programa será conocido bajo el nombre de El Juego del Calamar: El Desafío” y desde ya es definido como el programa de su tipo más grande de la historia ya que convocará a 456 jugadores y un premio de $4.56 millones de dólares.

Por ahora no existen detalles de las competencias, o si se seguirá a las pruebas más populares de la serie de televisión, pero lo que está claro es que el programa se grabará en el Reino Unido y la convocatoria está abierta a través de SquidGameCasting.com. Los participantes tendrán que hablar inglés y vendrán de todo el mundo.

El programa será realizado por las productoras Studio Lambert (The Circle) y The Garden (24 Horas en A&E) y la promesa por ahora es que nos toparemos con “un viaje impredecible mientras 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros, con el premio en efectivo más grande al final”.

Netflix confirmó la temporada 2 del Juego del Calamar

En las últimas horas llegó la confirmación de Netflix a través de las redes sociales de que El Juego del Calamar tendrá temporada 2, acompañada de una carta de Hwang Dong-hyuk titulada "Llega una nueva ronda" que citaba lo siguiente: "Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021".

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen