Netflix añadió una nueva categoría de películas cortas
Cargando...

Netflix añadió una nueva categoría de películas cortas

Gracias a un sketch de SNL, ahora podrán encontrar con mayor facilidad algunas cintas breves

Netflix añadió una nueva categoría de películas cortas

Probablemente más de alguna vez les ha pasado que quieren ver una película en Netflix pero, al fijarse en la duración de aquella cinta simplemente desisten de esa tarea. Después de todo, no todos los días existe la concentración y el tiempo suficiente para sumergirse por 3 horas o más en una película.

Bueno ese sentimiento que seguramente es habitual para los usuarios de cualquier streaming fue el foco de un reciente sketch del programa de comedia Saturday Night Live donde, de la mano de un pegajoso rap, Pete Davidson, Chris Redd, Simon Rex y Gunna profesaron una verdadera oda a las películas cortas que duran menos de 100 minutos. Ya saben, esas cintas breves que no piden mucha concentración y donde esperar para ir al baño no es un problema.

Orgullos de aquel segmento, SNL publicó el clip en Twitter e inesperadamente Netflix oyó las plegarias de los comediantes (y el montón de usuarios que se sumaron a ese anhelo) y sumó una nueva categoría para películas cortas o “short-ass movies” como les pusieron cariñosamente en inglés.

La categoría obviamente destaca apuestas originales de Netflix, pero en el catálogo de Latinoamérica también resalta a entregas como Zombieland (1 hora 27 minutos), Monster House (1 hora 30 minutos) y Proyecto X ( 1 hora y 28 minutos).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen