Netflix anunció el regreso de "Rebelde Way" en una nueva versión
Cargando...

Netflix anunció el regreso de "Rebelde Way" en una nueva versión

Por el momento se desconoce cuáles serán las tramas principales de la tira y quiénes serán sus personajes. Pocas pistas tenemos, pero te contamos todo en la nota. 

Netflix anunció el regreso de "Rebelde Way" en una nueva versión

A través de las redes sociales, Netflix dio a conocer la noticia de que el exitoso programa juvenil creado por Cris Morena, que se emitió entre los años 2002 y 2003 y lanzó a la fama a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, tendrá una nueva versión. 

A su vez, parece ser una continuación de la ficción mexicana de 2004 que se basó en esta tira argentina. "Rebelde" será el nombre de esta producción que se realizará en la Ciudad de México y llegará a la pantalla el próximo año. 

Por el momento se desconoce cuáles serán las tramas principales de la tira y quiénes serán sus personajes. Lo que si sabe es quiénes serán los protagonistas: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y el argentino Franco Masini

Además, la plataforma difundió dos materiales oficiales de la tira que dan algunas pistas. Por un lado, una carta firmada por la directora del Elite Way School, Celina Ferrer M. Curiosamente, es el mismo nombre que llevaba una de las estudiantes del colegio en la versión de 2004, así que hay chances de que se trate de ella misma. 

"Rebelde Way" fue una exitosa serie que narraba la historia de un grupo de jóvenes pertenecientes a un colegio elitista, en la que no faltaban romances, conflictos familiares y, por supuesto, música.

La gran cantidad de fans que generó hizo que tuviera su réplica en temporadas teatrales y en el cine, además de numeroso merchandising.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen