Netflix anunció el regreso de Sailor Moon con dos películas
Cargando...

Netflix anunció el regreso de Sailor Moon con dos películas

La primera entrega “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal”, tiene fecha de estreno para el 3 de junio

Netflix anunció el regreso de Sailor Moon con dos películas

Todos aquellos que nacieron a finales de los 80 y principios de los 90, seguramente pasaron su infancia viendo “Sailor Moon”. Y ahora tenemos buenas noticias, porque la serie está de vuelta, pero esta vez con una película que se estrenará en dos partes en Netflix.

Con el objetivo claro, la compañía de streaming sigue apostando por un contenido seguro que enganchará a miles de personas con el efecto nostalgia. De este modo, la plataforma puso fecha de estreno para “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película”

La cita es el próximo 3 de junio con la entrega más reciente del famoso anime, centrada en la superheroína que conjura a la luna para transformarse en guerrera. Además, como era de esperar, junto a ella estarán todas sus amigas. De este modo, también volveremos a ver a Mercurio, Marte, Júpiter, Venus y el resto de chicas luchando por mantener el mal al margen.

La nueva película ocurrirá en una de las épocas más especiales de Japón: en primavera. De este modo, veremos como las chicas tendrán que hacer frente al mayor eclipse solar total del siglo. A esto hay que sumarle que llega un nuevo grupo de enemigos bajo el nombre de Dead Moon Circus que quiere gobernar el mundo.

Cabe destacar que la película se estrenó en Japón el pasado 1 de enero y se convirtió en todo un evento para los fans del anime. Igualmente no hay que olvidar que “Sailor Moon” tuvo su reboot desde 2014 con el lanzamiento de “Sailor Moon Crystal”, proyecto traído por la estudio de animación Toei y que prometió ser mucho más fiel al manga original de Naoko Takeuchi. Este filme sería una continuación oficial de dicho anime, pues podría contarse como su cuarta temporada.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen