Netflix: así es la nueva miniserie Polaca que está entre las más vistas en Argentina
Cargando...

Netflix: así es la nueva miniserie Polaca que está entre las más vistas en Argentina

Netflix lanzó una nueva serie de origen polaco que arrasa en la plataforma con su trama colmada de crimen y misterio. Ni una palabra es tendencia y promete ser furor

Netflix: así es la nueva miniserie Polaca que está entre las más vistas en Argentina

Netflix sorprende continuamente con sus producciones. En este caso se trata de Ni una palabra, la nueva serie de 6 capítulos que ya es tendencia en la plataforma. Se estrenó el 22 de abril y trata sobre el crimen y el misterio. Está dirigida por Michal Gazda y Bartosz Konopka y se puede ver en menos de 5 horas.

Ni una palabra se estrenó hace menos de un día y escaló al puesto 4 de las series más vistas por los usuarios de Argentina. Esta producción de crímenes y misterio está basada en una de las novelas homónimas del escritor estadounidense Harlan Coben con Magdalena Boczarska, Leszek Lichota, Krzysztof Oleksyn y Agata Łabno.

La historia tiene mucho suspenso y está centrada en la desaparición de un chico de 18 años que se fuga sin dejar huellas. “La misteriosa desaparición de una adolescente de Varsovia desata una violenta serie de eventos en este thriller lleno de sorpresas”, lee su sinopsis oficial.

En ese pequeño suburbio de Varsovia parece que no sucede nada malo hasta que Adam, un adolescente de 18 años, desaparese sin dejar ninguna pista o rastro de su paradero. Esto sucedió después de la muerte de su mejor amigo, por la cual sufrió demasiado. Los investigadores creen que podría haber sido secuestrado y esto altera la vida de las personas del barrio.

La primera temporada (y única hasta el momento) de Ni una palabra tiene seis capítulos que duran entre 51 y 53 minutos, esto la convierte en una alternativa ideal para mirar este fin de semana. 

Los fans del escritor Harlan Coben siguen de enhorabuena, pues en los últimos tiempos cada vez son más los textos del autor que cobran vida en la pantalla pequeña, y parece que por delante tendremos muchas más series o miniseries que adapten sus novelas pues Netflix y el autor estadounidense llegaron a un acuerdo para la adaptación de 14 de las novelas del escritor en un plazo de 5 años.

Netflix es capaz de preparar series con mucha rapidez, sobre todo teniendo en cuenta que pueden provenir de cualquier país, y ninguno quiere quedarse sin adaptar alguna novela de Coben, por lo que cada pocos meses otra serie basada en uno de sus libros cobrará vida.

Hasta la fecha habíamos visto desde Polonia la serie Bosque adentroPor siempre jamás desde Francia, desde España nos ha llegado El inocente, y desde Reino Unido teníamos No hables con extraños y Quédate a mi lado. Pues bien, tras el aluvión de películas y series polacas que están llegando a la plataforma recientemente, una de ellas es Ni una palabra, que hace que Polonia repita adaptando a este autor.

Listado de episodios de ‘Ni una palabra‘

La serie Ni una palabra está compuesta por 6 capítulos de entre 43-52 minutos de duración cada uno.

Episodio 1

Cuando Adam empieza a actuar de forma sospechosa tras la muerte de su mejor amigo, Anna instala un programa espía en su teléfono para averiguar qué le preocupa.

Episodio 2

Después de que Adam y Anna desaparezcan sin dejar rastro, la policía encuentra el cuerpo de una mujer en el lugar donde el adolescente fue visto por última vez.

Episodio 3

Mientras Kaja busca a Adam por Varsovia con sus amigos, Anna visita el lugar donde se encontró el cadáver de Igor.

Episodio 4

Aunque Adam le envía un mensaje de texto a Kaja diciéndole que va a volver pronto, ella sigue buscándolo y acaba en una situación peligrosa.

Episodio 5

Los investigadores de la policía interrogan a Anna acerca del tráfico de medicamentos. Después, recibe noticias alarmantes sobre su hijo.

Episodio 6

Mientras Błazej y Gajos planean inculpar a Guru, los padres de Adam rastrean la ubicación de los teléfonos desechables que había estado usando su hijo.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen