Netflix canceló Bright 2
Cargando...

Netflix canceló Bright 2

El streaming no seguirá insistiendo con una secuela de su criticada película de 2017

Netflix canceló Bright 2

Aunque tiempo atrás parecía que la película finalmente estaba tomando un impulso, en última instancia parece que Bright 2 no se concretará.

Pese a que Netflix todavía no se pronuncia al respecto el reportero Lucas Shaw de Bloomberg reveló que el streaming abandonó sus planes para una secuela de Bright.

Si bien Shaw dio a conocer esta información en el contexto de un reporte sobre los proyectos de Will Smith que han sido cancelados o suspendidos tras su golpe a Chris Rock en la versión más reciente de los Premios Oscar, aparentemente la cancelación de Bright 2 no estaría relacionada con ese incidente.

Bright 2 fue confirmada en 2018 poco después del estreno de la película original, sin embargo, no fue un anuncio que generó mucho entusiasmo ante las reacciones principalmente negativas respecto a la película encabezada por Will Smith y Joel Edgerton. Así, en 2019 la película fue puesta en una pausa indefinida y, aunque en 2020 se reportó que Louis Leterrier reemplazaría a David Ayer como director, ahora Netflix habría sepultado de una vez por todas a este proyecto.

Por otra parte, mientras el destino de Bright 2 no tendría que ver con el incidente de los Oscar 2022, aquella situación tuvo otras repercusiones par Smith y, además de su prohibición para participar en eventos de la Academia, provocó que Disney retrasara el estreno de Pole to Pole, el documental de Smith para National Geographic; afectó el desarrollo de Bad Boys 4 y frenó los planes de Fast and Loose en Netflix.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen