Netflix confirma la segunda y tercera temporada de Vikingos: Valhalla
Cargando...

Netflix confirma la segunda y tercera temporada de Vikingos: Valhalla

La tira que tiene a Jeb Stuart como showrunner y cuenta con las actuaciones de Laura Berlin, Sam Corlett, Bradley Freegard, Frida Gustavsson y Leo Suter ya es uno de los títulos más populares de la plataforma.

Netflix confirma la segunda y tercera temporada de Vikingos: Valhalla

Los seguidores de Vikingos: Valhalla, el spin-off de la popular serie de History que marcó tendencia durante seis temporadas, acaban de recibir grandes noticias, pues Netflix confirmó que la segunda temporada llegará en 2023 y que ya se encuentran trabajando en la tercera entrega. La tira que tiene a Jeb Stuart como showrunner y cuenta con las actuaciones de Laura Berlin, Sam Corlett, Bradley Freegard, Frida Gustavsson y Leo Suter ya es uno de los títulos más populares de la plataforma.

“Fans de Valhalla — GRACIAS a los millones que han visto (¡y vuelto a ver!) la primera temporada. Los números han sido alucinantes y más allá de mis expectativas más salvajes. Estoy encantado de poder confirmar que terminamos y ya estamos editando la segunda temporada y que la producción de la tercera comenzará pronto. Si bien las historias de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canuto y el resto de nuestro increíble elenco son secretas, puedo decir que sus viajes serán aún más épicos de lo que han visto hasta ahora”, escribió Stuart en un comunicado (vía Variety).

La sinopsis oficial de Vikingos: Valhalla reza: “Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson, su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson“.

Y agrega: “Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”.

Caroline Henderson, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Pollyanna McIntosh y Asbjørn Krogh Nissen completan el elenco de esta serie cuya primera temporada tiene ocho episodios. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen