Netflix confirma que "Heartstopper" tendrá dos temporadas más
Cargando...

Netflix confirma que "Heartstopper" tendrá dos temporadas más

Es una de las series mejor reseñadas de Netflix con un 100% en Rotten Tomatoes

Netflix confirma que "Heartstopper" tendrá dos temporadas más

Netflix ha confirmado la renovación de Heartstopper, de See-Saw Films, por dos nuevas temporadas. Esto se da luego de la exitosa recepción que tuvo su primera temporada.

La plataforma de streaming basa sus decisiones de renovación en el análisis del costo versus el rendimiento de los programas. Desarrollada y producida en el Reino Unido, Heartstopper, que Alice Oseman adaptó de su novela gráfica, ha tenido un buen desempeño, pasando tres semanas en el ranking mundial semanal de Netflix Top 10 de series en inglés desde su debut el 22 de abril, alcanzando el puesto No. 5. (Ha llegado a la lista Top Ten de Netflix en 54 países).

Pero la serie británica de presupuesto modesto, que presenta a un elenco principal joven y prometedor, así como a Olivia Colman como estrella invitada y Stephe Fry como voz en off, ha tenido un impacto cultural descomunal.

Es una de las series mejor reseñadas de Netflix con un 100% en Rotten Tomatoes y también ha recibido elogios por su representación LGBTQ. El programa también ha tenido una buena repercusión en las redes sociales, encabezando las tendencias de Twitter durante varias semanas, catapultando a Kit Connor y Joe Locke al estatus de celebridad superior con sus seguidores en Instagram explotando de poco más de 100 000 cada uno antes del estreno de la serie a 3,4 millones (Connor) y 2,5 millones (Locke). En TikTok, #heartstopper ha acumulado más de 4300 millones de visitas.

 

 

La influencia de la serie ha ido rápidamente más allá de la televisión y las redes sociales. Heartstopper ha estado dominando la lista Top TV Song de Billboard, y las ventas semanales en EE. UU. del libro en el que se basa la serie se han disparado un 1700 %. El Volumen 1 es actualmente el libro de ficción No.1 YA en los EE. UU. y aparece en la lista de libros más vendidos del NYT.

Oseman regresa como escritora y creadora de las temporadas 2 y 3. En la temporada 1, cuando el amable Charlie (Locke) y el amante del rugby Nick (Connor) se conocen en la escuela secundaria, pronto descubren que su improbable amistad se está convirtiendo en un romance inesperado. Charlie, Nick y su círculo de amigos deben navegar el viaje siempre identificable de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose mutuamente mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen