Netflix confirmó la segunda temporada de 'El juego del calamar'
Cargando...

Netflix confirmó la segunda temporada de 'El juego del calamar'

Sin fecha confirmada hasta el momento, su productor y guionista utilizó adelantó que falta poco para ver la continuación de la primera parte.

Netflix confirmó la segunda temporada de 'El juego del calamar'

"Prepárate para una nueva ronda" puede leerse en uno de los posteos de la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica. Es que la plataforma de videos presenta la segunda parte de una de las series más vistas en los últimos años: 'El Juego del Calamar'. La leyenda fue acompañada de una imagen donde vemos el inconfundible ojo de la muñeca gigante de la serie en la primera temporada, pero en el visor rojo, se puede leer el número '2'.

A la primera foto la acompaña una especie de pergamino donde se pueden ver los signos característicos de la competencia y un extenso texto que comienza con: "Llega una nueva ronda". 

"Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de 'El juego del calamar', pero apenas 12 días para que se convierta en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021" comienza el escrito que lleva la firma de Hwang Dong-hyuk, director, guionista y productor de la tira japonesa.

Luego de agradecer a los seguidores de su creación, y mandarle un saludo a sus fans de todo el mundo, Dong-hyuk dio el gran anuncio. "Ahora, regresa Gi-hun. Refresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el 'ddakji'. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee" adelantó. Y finalizó con "Gracias por ver y amar nuestra serie. Prepárate para una nueva ronda".

Otros de los datos que reveló su creador es que la fecha de salida de esta segunda parte podría ser a finales del 2023 o en algún momento del 2024.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen