Netflix confirmó la segunda temporada de "Emily in Paris"
Cargando...

Netflix confirmó la segunda temporada de "Emily in Paris"

Los protagonistas de la serie fueron los encargados de dar la noticia a través de un video

Netflix confirmó la segunda temporada de "Emily in Paris"

"Emily in Paris" se estrenó el 2 de octubre en Netflix y logró convertirse en una de las revelaciones del 2020 de la temporada, a pesar de que la crítica no fue muy favorable. La realidad es que la serie (de tan solo 10 capítulos) logró captar la atención de cientos de miles de espectadores que estaban entusiasmados con la estupenda vida de una estadounidense (cuya edad desconocemos todavía) que llega a la capital francesa para trabajar en una exclusiva agencia de publicidad. Paris de fondo, moda, amor y humor son los elementos que tiene la ficción que se ha convertido en un gran éxito.

Por tal motivo Netflix decidió anunciar de una manera un tanto particular que “Emily in Paris” tendrá una segunda temporada.

A través de una carta formal de la jefa francesa de Emily (Lily Collins), Sylvie Grateau, informa a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

"Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia en la comercialización de artículos de lujo, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes”

“Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico. Trabajaremos junto con usted para solicitar un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su tiempo aquí. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo deje saber”.
 

Cabe destacar que los nuevos episodios tendrán al elenco original que incluye a Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard. 

Y justamente fueron ellos, quienes han re confirmado la noticia a través de un vídeo que ha compartido la cuenta oficial de Netflix. En el adelanto, el elenco completo aparece diciendo “deux” (dos en español) a cámara. Al final aparece Lily Collins haciendo de Emily recibiendo dos mensajes de whatsapp. “Dos es siempre mejor que uno”, termina diciendo la promo.

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible esta segunda temporada, por lo que de seguro tendremos que esperar para saber qué pasará en estos nuevos episodios de "Emily in Paris."
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen