Netflix | En junio se estrena el documental sobre Jennifer López
Cargando...

Netflix | En junio se estrena el documental sobre Jennifer López

'Jennifer Lopez: Medio Tiempo' cuenta la gran preparación de la artista para el espectáculo del Super Bowl 2020.

Netflix | En junio se estrena el documental sobre Jennifer López

Netflix publicó en las proximas horas el avance oficial lo que será uno de los estrenos más importantes de junio. Se trata de un documental llamado 'Jennifer Lopez: Medio Tiempo', donde la cantante y actriz estadounidense ofrece un  íntimo vistazo tras bambalinas que revela la valentía y la determinación que hacen que sea el ícono que es. 

Según la descripción de la plataforma de streaming, "La película marca el inicio de la segunda mitad de su vida y muestra su evolución como mujer latina, madre y artista, al igual que la manera en que ha tomado el control de su carrera y ha usado su voz para ayudar a los demás". En la misma se puede acompañar a la artista durante sus ensayos, sus viajes y hasta en la intimidad de su casa. Muestra a una Jennifer Lopez apasionada por su desempeño arriba del escenario y como combinarlo con su vida personal durante la preparación para el espectáculo del medio tiempo de del Super Bowl 2020.

"He vivido bajo la mirada y todos y creía mucha s cosas que decían" puede escucharsele decir a la cantante de 52 años nacida en Nueva York. "Fue dificil, tenía muy baja autoestima. Tenía que descubrir quien era, creerlo y no creer en nada más".

'Jennifer Lopez: Medio Tiempo' estará disponible para toda Latinoamérica a partir del próximo 14 de junio a través de Netflix. La cinta contará con imágenes de la participación de J Lo en el Super Bowl 2020, entrevistas con sus seres queridos y muchos minutos compartiendo la intimidad con la propia artista.

J Lo en el Super Bowl 2020

Tal como se podrá observar en la película de Netflix, para poder realizar su presentación en el show de medio tiempo del famoso Super Bowl 2020, Jennifer Lopez se sometió a un entrenamiento extremo que se vieron reflejaron en diez minutos de performance. En dicha recordada noche, también participaron los latinos Shakira, Bad Bunny y J Balvin. El video de su número musical acumula más de 500 millones de reprodicciones en YouTube

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen