Netflix lanzó un nuevo trailer de Stranger Things 4
Cargando...

Netflix lanzó un nuevo trailer de Stranger Things 4

Con una adelanto que deja más dudas que certezas, la plataforma de video muestra a otro personaje que volvería a la serie.

Netflix lanzó un nuevo trailer de Stranger Things 4

Luego de los retrasos en los tiempos de filmación debido a la pandemia por coronavirus, el equipo de Stranger Things vuelve al set para poder reanudar las filmaciones de su cuarta temporada. En febrero de este año se dio a conocer el primer adelanto de lo que será la nueva entrega y las cosas no son como parecen. Es que en las imágenes de ese trailer vimos a Jim Hopper vivo en un campo de trabajo soviético en la desolada península de Kamchatka. Pero al parecer, este no es el único personaje que vuelve.

 

Luego de meses sin ningún tipo de información nueva de la exitosa serie de Netflix, ahora desde la plataforma de videos redoblaron la apuesta y dieron a conocer un nuevo teaser, pero esta vez, se basa en el pasado de Eleven (o ese aparenta) llevando a los fanáticos al comienzo virtualmente al comienzo de todo.

En el mismo regresamos a lo que a simple vista es el Laboratorio Nacional Hawkins, dirigido por el Dr. Martin Brenner, el "Papá" de Eleven. Allí se muestran a otros niños que al igual que ella, fueron secuestrados y se les están haciendo experimentos. Brenner ingresa a la sala de juego donde están estos pequeños y les dice: "Hoy tengo planeado algo muy especial para ustedes". Luego la cámara sale de este salón y se dirige a la habitación número 11 y se escucha "Once, ¿estás escuchando?". Inmediatamente, besos los ojos del personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Muchas preguntas nacen estas imagines: ¿La cuarta temporada será una precuela de la temporada número 1? ¿Es solo un flashback? ¿Son visiones que la protagonista de la serie comienza a vivir? ¿Es el pasado o el presente? ¿Sigue vivo Brenner? Mirá el trailer y sacá tus propias conclusiones:

 

"Me encanta que los fanáticos estén tratando de averiguar dónde está el Dr. Brenner, porque todos nos preguntamos, ya sabes, ¿está en el Upside Down? ¿El demogorgon lo arrastró? ¿Va a resurgir?" dijo David Harbour (quien interpreta a Hooper) al portal ingles NME en octubre. "Y los creadores del programa, los Duffer Brothers, han dicho que a menos que veas un cuerpo, el personaje no está muerto. Y obviamente nunca vimos el cuerpo del Dr. Brenner".


 

Si te estás preguntando cuándo se podrá ver finalmente la cuarta temporada de esta serie que ha atrapado a grandes y chicos, según se rumorea, no sería para finales de 2021, sino que la fecha de estreno sería el primer trimestre de 2022. Por otro lado, desde Netflix no han dado a conocer cómo será la entrega de los capítulos (si se cargarán todos de una sola vez, o uno por semana), y tampoco de cuantos episodios contiene.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen